¿Por qué he sido rechazado para el inventario valioso en mi sitio web?

• Autor Autor JosemyTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JosemyTM

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me acuerdo de la razón exacta, pero era algo asi y me han rechazado ya la web. Ayer añadi 180 palabras y nada .
Podríais decirme que pasa ? Lo necesito operativo ya y no tengo ni idea que es lo que le falta a la página https://habbaz.es

Última edición:
Mínimo 30 post de 500 palabras y un menú para navegar bien en tu sitio, ademas no tienes pagina de cookies, política de privacidad, te falta el baner de consentimiento rgpd etc 🙄....

Unos 15 post bien redactado de 700 palabras y listo, ya que cuando te dicen eso 3d porq tu sitio carece de contenido

No creo que sea legal una copia de Habbo para Adsense, dudo que lo acepten.

interesante saberlo

No me acuerdo de la razón exacta, pero era algo asi y me han rechazado ya la web. Ayer añadi 180 palabras y nada .
Podríais decirme que pasa ? Lo necesito operativo ya y no tengo ni idea que es lo que le falta a la página : https://habbaz.es
Mira nada más que intentas que te aprueben, un cms robado con alta demanda de copyright.

Mejor no pierdas tiempo con adsense, y ve a una central de habbo holos y entra a varios para que veas como estan monetizados, unos con acortadores, otros con banners, otros piden a sus miembros que donen o lo hacen solo vip, otros venden rares muy raros en dinero real, membresías vip de pago de dinero real y etc.

Adsense en eso es perder tiempo.

Mira nada más que intentas que te aprueben, un cms robado con alta demanda de copyright.

Mejor no pierdas tiempo con adsense, y ve a una central de habbo holos y entra a varios para que veas como estan monetizados, unos con acortadores, otros con banners, otros piden a sus miembros que donen o lo hacen solo vip, otros venden rares muy raros en dinero real, membresías vip de pago de dinero real y etc.

Adsense en eso es perder tiempo.
La mayoría de holos que veo están monetizados con adsense.
Si no, que otras alternativas de publicidad mediante banners hay ?

La mayoría de holos que veo están monetizados con adsense.
Si no, que otras alternativas de publicidad mediante banners hay ?
El truco está en aprobarlo con YouTube y vincularlo mediante web, pero no tiene caso, al primer reporte cae

Yo hice habbo-vip.com actualmente morido

El truco está en aprobarlo con YouTube y vincularlo mediante web, pero no tiene caso, al primer reporte cae

Yo hice habbo-vip.com actualmente morido
Podrías explicar ese método de aprobarlo con YouTube ?

Pon política de privacidad, de cookies, contacto sino es imposible que te la acepten

Pon política de privacidad, de cookies, contacto sino es imposible que te la acepten
Falso. Mi blog fue aceptado sin eso. No creas todo lo que lees, sobre todo cuando se trata de Blogging. Adsense no parece tener y aplicar siempre las mismas directrices. no es el primero que me lo pruebas en estas páginas.

El número de visitantes no es un factor de aprobación de Google Adsense. Debe cumplir otros criterios para obtener la aprobación. Primero, debes tener contenidos de alta calidad. En segundo lugar, su sitio debe tener un diseño adecuado y una navegación adecuada. Finalmente, debe haber páginas como sobre nosotros, descargo de responsabilidad, política de privacidad y términos y condiciones, las páginas también deben estar allí.

Madre mia les falta pedir uranio

Falso. Mi blog fue aceptado sin eso. No creas todo lo que lees, sobre todo cuando se trata de Blogging. Adsense no parece tener y aplicar siempre las mismas directrices. no es el primero que me lo pruebas en estas páginas.
Efectivamente también tengo páginas que no tienen políticas, contacto ni nada más y las tengo aceptadas en AdSense. Perdón. Me refería a que si quieres que te la acepten más rápido prueba con eso. En mi caso me ha funcionado varias veces con páginas que me rechazaban el programa.

Atrás