¿Qué falla en mi sitio web que ha sido rechazado por Adsense?

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes probar mejorando la visualización de la web, es uno de los principales requisitos

Te aconsejo que añadas vídeos a tus publicaciones, busca vídeos relacionados en youtube o súbelos a wordpress

Añade el plugin table of contents

La imágenes que usas tienen que ser originales o poner el enlace al muro del autor, esto es muy importante, google puede detectar las imágenes como copyright

Usa títulos H1, H2 y H3, no solo H3

Instala el plugin shortcode y crea cajas y otros... que mejoren la visualización de las publicaciones y la experiencia del usuario

Intenta tener algo mas de 5.000 palabras, unas 6.000 o 7.000, por que si tienes las justas, puede que google detecte alguna publicación como contenido no esencial y ya no sumarían las 5.000.

A mi entender y no soy un experto, no es necesario tener visitas ni que esté indexada todavía muy arriba en google para ser monetizada, si el contenido es bueno y de calidad y es bonita a los ojos de google.

Espero haberte ayudado
Lo de estar indexada es de sentido comun, a adsense no le gusta el trafico social y si no esta indexada de donde vas a conseguir el trafico.

Lo de estar indexada es de sentido comun, a adsense no le gusta el trafico social y si no esta indexada de donde vas a conseguir el trafico.
Como digo no soy un experto, pero si puedo decirle que yo he monetizado webs con tráfico social en su mayoría y poquísimas visitas orgánicas sin ningún problema, pero vuelvo a repetir que no soy un experto. También he monetizado webs con tráfico casi nulo o nulo, recién creadas y aceptadas en menos de 24h

Como digo no soy un experto, pero si puedo decirle que yo he monetizado webs con tráfico social en su mayoría y poquísimas visitas orgánicas sin ningún problema, pero vuelvo a repetir que no soy un experto.
Bueno viendo como aprueban webs traducidas o spineadas no me sorprende, adsense es una loteria jeje.

Bueno viendo como aprueban webs traducidas o spineadas no me sorprende, adsense es una loteria jeje.
Si el contenido es de calidad, contenido esencial como lo llama google y la web es bonita por decirlo de alguna manera a los ojos de google, no importa que no tenga visitas. Solo hablo en base a mi experiencia con adsense, ni mucho menos entiendo del tema, se de usuarios que llevan años intentando ser aceptados y nada.

Es terrible, y eso es lo peor, no se como hay webs asi que son aceptadas. Deben escanear los sitios con algun script o algo... dudo mucho que haya una persona revisando sitios constantemente 🙄

Es terrible, y eso es lo peor, no se como hay webs asi que son aceptadas. Deben escanear los sitios con algun script o algo... dudo mucho que haya una persona revisando sitios constantemente 🙄
te paso por interno una web de esas carcteristicas me tomo 3 horas acabarla.

Atrás