Por qué Infolinks enlaza a busquedas de Google en lugar de tener anunciantes

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si ya se trato esto pero ¿Hay un minimo para que envien el pago?

Lo hemos comentado varias veces en los otros hilos de infolinks, el sistema es aprecido al de Adsense: debes llegar al mínimo de $100 y en 45 días te pagan.

Ya se que este hilo es de hace un mes, pero es acorde a lo que voy a poner jeje...
Noté ultimamente que cuando se hace click en un link de infolinks, te sigue llevando a una busqueda de Google, pero ahora YA NO muestran mas la publi de adsense. Es una busqueda sola...sin nada.

¿Sera por eso que estaban pagando menos?

Umm no lo sé, ayer todavía vi Adsense en las búsquedas de infolinks... y por enésima vez (y no se si es porque a mi me quieren mucho o que), pero a mi me va muy bien con el sistema, todos se quejan de que les bajan las ganancias y a mi por el contrario, me suben.

Umm no lo sé, ayer todavía vi Adsense en las búsquedas de infolinks... y por enésima vez (y no se si es porque a mi me quieren mucho o que), pero a mi me va muy bien con el sistema, todos se quejan de que les bajan las ganancias y a mi por el contrario, me suben.

Quiza tenga que ver con lo que uno llame ir bien o ir mal :smile1:
Para algunos $5 es muchisimo, para otros una miseria..

Quiza tenga que ver con lo que uno llame ir bien o ir mal :smile1:
Para algunos $5 es muchisimo, para otros una miseria..

Para mi $5 lo es, teniendo 5 mil visitas diarias en tan solo uno de mis blogs. Gano mucho más que eso y por eso digo que me va bien =P

Atrás