A
anonimo
Préstamo
Épsilon
Buenas, pues quite adjal.. pero yo pensaba que eran compatibles ambas empresas, en fin, que debo de hacer para que adsense me readmita esta web?? alguien podria ayudarme? gracias!
enhorabuena, no uses otra publicidad si tienes la mejor, al menos así lo hago yo y no me quita clic.ya esta aceptada de nuevo, recibí el correo por parte de google de que la web fue de nuevo aceptada, el problema era ADJAL, asi que si tienen una web en la que tienen adsense y ADJAL con sus promos descargar y ver online sera penalizada... andense con ojo 😀😀, saludosssss y gracias a todoss !!
Todo parece indicar que tu sitio fue desabilitado por error.
Y es que los que ponen a revisar estos contenidos son gente bastante ignorante que en su vida ha navegado por internet, y seguro penso que los banners que decian "descargar" realmente te descargaban la pelicula.
Solo te queda pedir una revision, aunque no tengas muchas ilusiones, estas personas son muy pero muy tontas y de cabeza muy cerrada.
Ojala en latinoamerica tuvieramos empleados de google como los de estados unidos, pero no.
MIra me acaban de banear un sitio, por la palabra D3snuda que alguien dejo de un comentario (no hay fotos prohibidas y el post no habla de ello)
Mientras que veo muchísimos sitios que lo traen en el titulo, infestado en el post, con imagenes mas que sugerentes y siguen felices con su adsense.
Yo digo que hay ocasiones que a los empleados tienen broncas y ya no ven quien la hizo sino mas bien quien la paga.
Enlace eliminado
Entonces si quiero undir a cualquier webmaster hago un comentario/post con la palabra "desnuda" ¿no?. Google te ha dicho eso o lo has deducido por ti mismo?
xD supongo que moderaste ese post mas tarde
Si tienes algo que decirme, pues dilo, tus imágenes no aportan nada al foro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?