¿Por qué Instagram cierra mis cuentas altas de 90k?

• Autor Autor Judi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Judi

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como va? En mi celular tengo clonado 6 instagram y tengo abierto más de 21 cuentas simultáneas.

Instagram me va bloqueando 7 cuentas y con suspensión temporal, todas mayores a 90k.

Se debe a las conexiones de las 21 cuentas de un solo celular? Que me recomiendan hacer para que no pase esto?

Muchas gracias betas!

Jajaja es por eso que iG detecta la misma IP de tu celular , yo solo uso una app modificada de IG y en ella entro con 6 IG si te van cerrando pues ya mejor vendelas antes que pierdas tus cuentas

Jajaja es por eso que iG detecta la misma IP de tu celular , yo solo uso una app modificada de IG y en ella entro con 6 IG si te van cerrando pues ya mejor vendelas antes que pierdas tus cuentas

Si pago hootsuite y las utilizó por ahí, sería como proxy no? Gracias!

No sé si sea correcta mi aporte, pero yo uso un VPN que me cambia el IP y no tengo problemas, tengo 12 cuentas en el mismo móvil.

Usabas VPN? Probablemente sea por tener tantas cuentas con una misma ip.

Quizás es lo mismo que indicas. Porque no lo gestionas desde una pc. Puedes pagar un servicio de gestión de social media, ellos hacen uso de la api y no una conexión directa como la que haces.

Con eso saben que desde la misma ip y el mismo móvil lo haces todo, ten cuidado incluso te podrían borrar todas las cuentas.

No tiene maximo de permitido por Ip porque imaginate un wifi publico xD una locura!! seria bloquearlos a todos pero los que se conectan usualmente desde el mismo ip podrias tener algun tipo de problema... puedes usar el No IP que lo utilizo hace bastante!! nunca me dio ningun tipo de problema y te podria decir que hootsuite no siempre es bueno xD

Yo por seguridad tengo 2 móviles (4 cuentas por móvil) donde los uso y bueno un tercero pero ahí ya no me dejan crear cuentas creo que la pasaron a lista negra su IP.

Es que tienes demasiadas cuentas abiertas desde tú teléfono, si una llega a violar las normas pagan justas por pecadoras 😅 así de perro es zukarita!!

Tsss cuando es el velorio :v ?

¿Y que tiene que ver tener varias cuentas? ¿Entonces si soy encargado de varias marcas y empresas me chingan? Jajajaja wtf

Yo no suelo pasar de las 5 y cambio el IP de cada una de ellas. (Desde mi Tablet)

Ya ni puedes seguir a 20 personas en 2 cuentas de misma IP que te suspenden por 10 dias.

Atrás