Facebook ya no cierra mis cuentas, ¿les ha ocurrido lo mismo?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook parece haber tirado la toalla y ahora ya no me ha cerrado más cuentas desde hace casi una semana. A pesar de que en algunas de ellas practico la misma cantidad de spam, ellos han decidido no seguir molestándome invalidando cuentas, lo que ya es una gran ayuda, a pesar de que el alcance está por los suelos, como le pasa a todos en este momento.

Ahora estoy intentando crear una nueva centena de cuentas para ver qué ocurre. A ustedes les han mantenido las cuentas abiertas, o es sólo a mi que me esá pasando esto? Mantendré el ritmo de publicacions ya que veo que por el momento no afecta a mis cuentas.

Espero ya no tengas más problemas, todo al contrario a mi que con dos cuentas para spam me dejan bloqueado y debo verificar con dni a cada rato :ambivalence:

Pues en horabuena aprovecha eso ...:encouragement:

que suerte tuya yo e perdido mas de 6 cuentas solo esta semana con mucho tiempo de antiguedad

Realmente pienso que es cuestión de suerte y tiempo. A mi justo ahora me cerraron una, ya no me dan ni la opción de comprobarla con DNI. Y eso que no era que la explotara mucho, es el problema de las cuentas nuevas.

La antigüedad de la cuenta tiene mucho que ver.
Tengo una cuenta fake creada en el 2008 en ella todos los días publico en grupos, en mas de 20 y hasta el momento ningún problema, supongo que tiene que ver la antigüedad, de igual manera esta verificada con DNI, NOMBRE, TELÉFONO, y ROSTRO.

Saludos.

Como lo han dicho alla arribita, es cuestion de suerte que no te bloquean y pues como toda ventaja en anhorabuena y aprovechar mientras no sucedan este tipo de cosas :encouragement:

Si abusas te las cierran. Si tienes problemas con tu alcance, revisa desde una cuenta diferente que la que publica, si efectivamente la publicacion quedo hecha.

Una semana es muy poco aun antes de cantar victoria... dale por lo menos 3 semanas y nos cuentas si siguen en pie, entonces ya ahí se podría decir que te saliste con la tuya por un rato (?

Seguramente no estás haciendo mucho spam xd

Realmente pienso que es cuestión de suerte y tiempo. A mi justo ahora me cerraron una, ya no me dan ni la opción de comprobarla con DNI. Y eso que no era que la explotara mucho, es el problema de las cuentas nuevas.

La antigüedad de la cuenta tiene mucho que ver.
Tengo una cuenta fake creada en el 2008 en ella todos los días publico en grupos, en mas de 20 y hasta el momento ningún problema, supongo que tiene que ver la antigüedad, de igual manera esta verificada con DNI, NOMBRE, TELÉFONO, y ROSTRO.

Saludos.

Y tiene que ser tan vieja? Yo tengo una de 2011, las controlan lo mismo que las nuevas?

Y tiene que ser tan vieja? Yo tengo una de 2011, las controlan lo mismo que las nuevas?

Se dice que entre más vieja mejor, y realmente no he visto casos por aquí en el foro donde cierren cuentas del año 2008 por ejemplo. Mientras que del año 2011 sí.

Si abusas te las cierran. Si tienes problemas con tu alcance, revisa desde una cuenta diferente que la que publica, si efectivamente la publicacion quedo hecha.

Hola. ¿Como funciona lo que dices?
Cuenta 1 publica en el grupo.
Cuenta 2 ingresa al grupo y verifica que la publicación exista?
¿Funciona la verificación si tomas el permalink para revisar?
Gracias

Hola. ¿Como funciona lo que dices?
Cuenta 1 publica en el grupo.
Cuenta 2 ingresa al grupo y verifica que la publicación exista?
¿Funciona la verificación si tomas el permalink para revisar?
Gracias

Asi es. Lo que pasa es que facebook da ciertos bloqueos en los que solo tu ves las publicaciones, pero otras cuentas no.

Me acabo de bloquear la cuenta.

Asi es. Lo que pasa es que facebook da ciertos bloqueos en los que solo tu ves las publicaciones, pero otras cuentas no.

Gracias por el dato, quiero comenzar en facebook y eso es algo que no sabia.
Si es una publicación fantasma que solo ve la cuenta propietaria de dicha publicación, si tomo el permalink incluso y lo abro en otra cuenta no se ve la publicación?

Gracias por el dato, quiero comenzar en facebook y eso es algo que no sabia.
Si es una publicación fantasma que solo ve la cuenta propietaria de dicha publicación, si tomo el permalink incluso y lo abro en otra cuenta no se ve la publicación?

Correcto, no la va a ver nadie mas, ni con el permalink. Solo va a ser visible cuando el admin del grupo la aprueba, pero hay admins que nunca revisan la bandeja de entrada de publicaciones reportadas.

Yo tengo una con +100k de seguis inhabilitada, qué procede? :fatigue:

A mi me pasaba lo mismo, y tenia un monton de cuentas, hasta que en un momento me cerraron todas juntas 🙁 aprovecha el momento...

Es mejor si utilizas cuentas con antigüedad y verificadas con móvil real
Si necesitas avísame

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Atrás