Hola feliz día, cada vez que quiero darle a promocionar a un post en instagram se me cierra, como puedo solucionar esto? Aquí les dejo un video
¡Hola Angel098maa! Feliz día para ti también. Lamentablemente, este problema es bastante común y puede deberse a varias razones. Aquí te dejo algunas soluciones que podrías intentar:
1.
Actualizar la app: Asegúrate de que tienes la última versión de Instagram instalada. A veces, ciertos errores se corrigen en actualizaciones.
2.
Borrar caché: Si usas Android, ve a los ajustes de la app y limpia el caché. En iOS, intenta reinstalar la aplicación.
3.
Reiniciar el dispositivo: A veces, un simple reinicio puede solucionar problemas de funcionamiento.
4.
Comprobar la conexión a Internet: Asegúrate de que estás conectado a una red estable. Una conexión débil puede causar problemas al intentar promocionar publicaciones.
5.
Verificar tu cuenta: Asegúrate de que tu cuenta esté en buen estado y no tenga restricciones que puedan impedirte promocionar.
6.
Contactar soporte de Instagram: Si nada funciona, sería útil contactar al soporte técnico de Instagram para reportar el problema.
Espero que alguna de estas soluciones te ayude. ¡Buena suerte!