¿Promocionar publicaciones de Instagram para aumentar seguidores?

• Autor Autor victordzul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
victordzul

victordzul

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Espero me puedan ayudar con estas dudas y que con su experiencia que seria lo mejor.

Estoy tratando de hacer crecer orgánicamente un perfil de Instagram de Videojuegos.
Actualmente cuenta con menos de 200 seguidores.

Estoy publicando de manera constante y para generar mas interaccione y seguidores, se me ocurrio la idea de promocionar algunas publicaciones.

¿Ustedes lo ven viable a pesar de la cantidad de seguidores?
¿Cuanto seria lo minimo que podria invertir para empezar a ver cambios?

Saludos

Sí tienes el presupuesto metele, yo hacía eso con libros, un nicho mucho más pequeño y la interacción sube muchísimo, con unos 10 usd por semana que los dejes fijos levantas, el tema es que también tengas el presupuesto

Sí tienes el presupuesto metele, yo hacía eso con libros, un nicho mucho más pequeño y la interacción sube muchísimo, con unos 10 usd por semana que los dejes fijos levantas, el tema es que también tengas el presupuesto
Muchas gracias lo intentare con esa cantidad y veremos que pasa. Saludos

Ayuda, yo no diría que mucho, pero si da un poco de empuje. Tu has la promo, y haz como si no la tienes puesta, sigue publicando y haciendole el "SEO" (No se que termino usar) pero me refiero a que uses hashtags, comentes post de páginas similares, hagas follow, y crees interacción en tus posts (no solo pongas la publicación, invita a interactuar con preguntas, opiniones , etc) y por último, se paciente pero dedicado

Ayuda, yo no diría que mucho, pero si da un poco de empuje. Tu has la promo, y haz como si no la tienes puesta, sigue publicando y haciendole el "SEO" (No se que termino usar) pero me refiero a que uses hashtags, comentes post de páginas similares, hagas follow, y crees interacción en tus posts (no solo pongas la publicación, invita a interactuar con preguntas, opiniones , etc) y por último, se paciente pero dedicado
Muchas gracias por las recomendaciones. Justo en eso ando. Promocione 1 post a ver que genera y mientras sigo publicando como siempre. Gracias.

Atrás