(Solucionado) Me suspende la cuenta una y otra ves

Golem Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
No se por que me dicen que estoy consumiendo recursos de sistema, y me suspenden la cuenta, el unico dato que me dan es un link a un tema comun y corriente creo yo que debe ser por el error de "mysql is gone a way" ya que sucede en cualquier tema, no se.. pero estoy desesperado.. por mas que le envio los datos que me da vbulletin.org ellos no me hacen caso y no se como referirme a ellos, lo unico que hacen es suspenderme el foro. No me quiero cambiar de hosting por el echo de que pase lo mismo en otro, por el echo de tener que pagar mas y por el echo de tener que transferir el foro completo a otro lado y eso es un verdadero lio.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Re: Me suspende la cuenta una y otra ves

No es ningun lio el transferir tu foro a otro hosting y aparentemente esa es la manera mas sencilla y rápida de que ese "error" desaparezca.

Saludos.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Esto es lo que veniamos hablando en otro tema en la seccion servidores, si tu limite de paquete maximo de sql esta seteado en 1 mega como pasa con la mayoria de los planes de host, tu foro se va a caer a cada rato en cuanto tenga un poco de trafico, por eso cuando se habla de host y te dicen tengo tanta transferencia, tanto espacio en disco como gran logro, esos datos no son los importantes.

Entra a tu panel de vbulletin y en la pagina principal te dice los limites de tu servidor:

• PHP
  • Versión de MySQL
  • Tamaño Máximo de Mensajes en PHP (PHP Max Post Size)
  • Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP (PHP Maximum Upload Size)
  • Límite de Memoria de PHP (PHP Memory Limit)
  • Máximo Tamaño de Paquete de MySQL (MySQL Packet Size)
Completa estos datos asi los vemos y te podemos dar un consejo mas apropiado

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008

ahora me aumentaron el time out y al parecer no tengo mas problemas