hola a todos , tengo un problema tengo un blog con dominio goo daddy y tiene de 1000 a 1500 visitas pero en cuando pongo la publicidad las impresiones son 500 o 600 por que pasa eso ?
¡Hola! Tus visitantes pueden irse antes de que cargue, así como pueden usar AdBlock o un navegador que no muestre la publicidad. Esos pueden ser algunos de los motivos.
Espero haber entendido bien tu consulta, ya que no te has explicado muy bien. 🙄
bueno es algo asi lo que tu dices ,para tratar de explicarme bien la pagina tiene de 1000 a 1500 visitas y cuando uso algun banner de publicidad o algo las impresiones de esa publicidad es alrededor de 500 impresiones .
y sobre tu repuesta que medidas puede implementar uno 🙁 ??
bueno es algo asi lo que tu dices ,para tratar de explicarme bien la pagina tiene de 1000 a 1500 visitas y cuando uso algun banner de publicidad o algo las impresiones de esa publicidad es alrededor de 500 impresiones .
y sobre tu repuesta que medidas puede implementar uno 🙁 ??
Como no vuelvas al pasado, me temo que no queda otra que adaptarse y tratar de aumentar el tráfico orando porque éste no vaya a ignorar la publicidad, o no verla directamente. :encouragement:
Mas que todo por el AdBlock, hay HTMLs que detectan si tenes AdBlock y le dice que si quiere ver esto debe desactivarlo, pero si hay al usuario ni le interesa se ira.
Ademas que creo que hay empresas que no cuentan todas las impresiones.
Saludos.
M
maestrodellaves
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una cosa son las veces que se visualizan las páginas de tu web (que cuentan incluso si refrescas la página) y otra son las impresiones de los anuncios, que pueden ser de tan sólo 1 vez por IP cada 24 Horas.
si pero yo no tng publico fijo :S las visitas llegan es atravez de los buscadores son pocas la que despues que entran a descargar se van a descargar otra cosa , estoy probando publited que por la relacion entre ganancias por click he impresiones parece muy bien pero las impresiones no son ni la mitad de las visitas