Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que no me entendiste, por "contenido basura" me refiero al "que funciona", que hoy en día vendría a ser cosas sin sentido. Por ejemplo, el contenido que abunda en TikTok, memes que bien gestionados pueden lograr millones de visitas, personajes como harley queen, merlina y cruela que al poco tiempo ves a todas las morras disfrazadas de esas haciendo fila para comprar sus productos... etc, resumido, banal. Incluso recuerdo una red social que se creó para compartir contenido educativo y fracaso totalmente, por lo mismo que dije antes. Y si ni así quedo claro lo que digo, dejo aquí un ejemploEn ningun momento he dicho que yo hago contenido basura. Si tu lo haces y te da remordimiento es tu problema .
Bueno, aparte que ahí desprecias a la gente con un rango de edad, no tenes que tener edades así para notarlo ó sufrirlo, es como decir que a casi todos los de 5 a 39 años les fascina el trap y el reggaeton, entre otras cosas similares... lo peor es que fuera cierto... ¿lo es? ojalá que no.sobre la "decadencia de la sociedad", la "banalidad de las tendencias" 🥱 .. eso me suena muy boomer. Cuando tenga 40 o 50 años quiza entre a hacer mi berrinche, yo no hablo de eso, yo hablo del típico vago que solo habla y habla, es el juez del contenido ajeno, pero cuando le preguntas que ha hecho el.. Esta hace años con su mismo proyecto de peliculas de terror sin audio, que dice que va a competir con Netflix.
Lo que pasa que siempre hay envidiosos. Que ven algo nuevo o que alguien habla mucho ya lo critican. A mi eso me da igual, al contrario. Me da más energía para callar a esos boca-chanclas jeje. Y eso es bueno, por qué la mente se activa más.si haces algo te critican, si hacen nada no hay ni critica.
Siguen al modelo Localbitcoin. (cierre técnico en 2024)
12.000 visitas. Lo han compartido. Mi web ha superado las 4000 visitas al día cuando antes tenía una media de 100 al día casi.
Puede. Pero yo siempre contesto. Cada uno es libre de criticar. Pero que sea con cabeza y no decir que llevo un año con lo de las películas. Las hice las primeras 2. Pero para ver la calidad de imagen, y los enfoques de cámara. No para ganar dinero.nde echo lo retire por qué no me gustaba ciertas cosas. Ahora solo está como muestra básica.Nadie esta dudando de las visitas que tienes, de hecho has aportado pruebas. El problema es que no ganas ni un duro. Y si lo ganas, aporta pruebas.
wow 12 mil vistas.
Puede. Pero yo siempre contesto. Cada uno es libre de criticar. Pero que sea con cabeza y no decir que llevo un año con lo de las películas. Las hice las primeras 2. Pero para ver la calidad de imagen, y los enfoques de cámara. No para ganar dinero.nde echo lo retire por qué no me gustaba ciertas cosas. Ahora solo está como muestra básica.
Y el cambio que voy a generar ahora cuando empiece seriamente. No tiene nada que ver con lo anterior. Por qué ahora ya tiro de tías que den buena imagen ante la cámara para hacerlas modelicas en vídeo, algo así como foto-book por vídeo películas.
_----------
Es que no quiero ganar dinero pensando así. Tengo mi trabajo y esto es un proyecto que si funciona bien dejo el trabajo y me dedico hacer películas, series y documentales. Eso es lo que dije en mi web a los que quieren trabajar conmigo.
Lo que quiero es invertir, pagar poco a los que trabajen conmigo y crear algo nuevo y evolucionaron. Algo que pueda gustar. Y si, cada día tengo nuevas ideas que pueden funcionar bien.
Pero si la gente va pensando en ganar dinero desde ya. Esos no me gustan. No busco esos objetivos. El proyecto en Youtube puede ser un total fracaso con buenas ideas y malas actuaciones.
Lo que tampoco me gusta que la gente solo comenté para criticar sin sentido a lo boca-chanclas. Pero siempre hay gente así.
Yo soy de los primeros que acepta críticas. Pero con razón a lo que haga. Eso ayuda. Yo no soy perfecto. Pero los fallos que tenga. Los mejoro.
Que premisa más cruel... ¿todo se reduce al cochino dinero? esta bien que es necesario, pero no todo gira alrededor de eso.Nadie trabaja por el amor al arte, decir que no quieres ganar dinero es un sinsentido
Que premisa más cruel... ¿todo se reduce al cochino dinero? esta bien que es necesario, pero no todo gira alrededor de eso.
Pero esos no son proyectos. Son chorradas.1. Nadie trabaja por el amor al arte, decir que no quieres ganar dinero es un sinsentido.
2. Los betas te critican precisamente porque eres un usuario que en 5 meses has iniciado 10 proyectos y no has obtenido éxito alguno con ninguno.
Mis vídeo blogs tinder, cuentos, el cuento de la lechera y clases de ingles nivel dios!
Voy a crear un vídeo blog de historias reales de amigos que le han pasado. De las locas de Tinder por IA. Esta es un aprueba. Mañana le meto efectos y fondo de un bar. Jeje Un humor.forobeta.com
Mi nuevo canal Video juegos (La serie) Una nueva forma visual.
Versión de prueba. Voy hacer un nuevo canal de video juegos, por ahora estoy experimentando. Todo grabado con cámara. Nada visual directo de pantalla. Sera tipo pelicula en calidad, y formato serie de muchas que posiblemente haga.forobeta.com
Nueva revista digital para juegos.
Dentro de poco, ya empiezo con la nueva revista para juegos de pc, todas las novedades, en 2D. Esas son antiguas. Hay más de 6 revistas.forobeta.com
Voy a crear una web de sucesos reales de asesinos, maltratos.. no apto para menores.
Llevo unos días con este tema , y la verdad, que tiene mucho tirón para muchísima gente. No creo que pase nada por hacerlo. Como se hizo con el periódico de1960 1970.. Esos periódicos hoy en día, cuestan más de 8€ , algunos hasta por 80..forobeta.com
Disponible la pre-venta del pequeño manual como ganar dinero en apuestas deportivas.
Hace unos días he vuelto a este sistema, y ya llevo mas de 120€ por menos de 20€ ingresados. Y unos años tras, hice un video de como ganar mucho dinero por tan solo poca cantidad. Se empieza por 10€ haciendo una serie de técnicas al sistema. Y es fiable al 70%. En esas capturas, tengo mas de...forobeta.com
Revista para nuevos escritores y noticias.
Como ya veis, últimamente estoy maquinando mi cabeza para crear la ONG al año que viene en una empresa y marca. Bien, puede costar 5000€. Se pagan. Si cuesta menos pues mejor. Aún no me he informado de ello hasta no tener al menos 2000 vistas al día. No hablo de seguidores por qué es un tema...forobeta.com
Cómo mejorar mi libro
A final la portada serán así. Tipo Julio Verne. https://www.enigmainteligente.com/ Posible versión final y con menos paginas. Más baratoforobeta.com
Presento mi web de literatura personal y "experimental"
Aun le faltan algunos retoques. Es mejor verlo desde ordenador o tablet, ya que tiene animaciones y se ve todo mas vistoso que en el móvil. Para la versión móvil, aun tengo que centrar algunas letras. https://www.enigmainteligente.com/forobeta.com
Dudas al montar una empresa con tienda online. (Por favor, respuestas serias y bien explicadas.)
Mi primera inquietud es que me gustaría que me asesoraran sobre la creación de una empresa con una tienda online. No sé si esto significa que es legal o no o qué tipo de problemas técnicos pueden surgir y cómo estar preparado. Además, hay muchos tipos diferentes de tiendas online y las leyes y...forobeta.com
Forobeta es una web de negocios en la que los usuarios buscan ganar dinero. Si te dedicas al arte sin ánimo de lucro, este foro no es precisamente el mejor lugar para publicar tus inquietudes.
por que no hablas de mi nueva web?
claro que puedo ganar mucho dinero... Pero paso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?