Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En efecto, pero no somos autómatas (bueno, yo no) y como seres humanos pensantes y sintientes tenemos diversas inquietudes mas allá de los negocios. Es como si fuéramos tenistas y solo podemos hablar de raquetas, bolas, partidos, etc.Forobeta es una web de negocios en la que los usuarios buscan ganar dinero. Si te dedicas al arte sin ánimo de lucro, este foro no es precisamente el mejor lugar para publicar tus inquietudes.
Lo que tiene que hacer los youtubers es inventar ideas. No tanto copiar.
Que te juegas a que no? JejeHablo de lo que tu quieras. Tu nueva web, vale, ¿cuanto te deja al mes? Nada. En dos semanas la dejarás, y comenzarás con otro proyecto, y dirás que tu anterior trabajo era una "chorrada".
Y que ha inventado? Por qué ganar tanto como los youtubers, no veo que inventen o hagan algo nuevo.Pregúntaselo a Cocomelon Nursery Rhymes que gana 120 millones de dólares al año.
Lo que tiene que hacer los youtubers es inventar ideas. No tanto copiar.
Está bien copiar. Pero siempre mejorarlo. Eso siempre funciona.
En el 2024 tengo un nuevo proyecto que funciona y con más de 3000€ para empezar eso sí. Eso me va a generar más de 10 millones de visitas al año por vídeo. Y es algo que funciona. Y voy hacer cientos de videos.
Y quien eres tú para decir lo que tienen o no que hacer los youtubers
A mi me da igual lo que hagan con el dinero. Pero no veo que donen algo de dinero a las curas como el cáncer o sida y lo demuestren.
Es que si yo ganarse millones, al menos tendría la poca voluntad, que esa parte de dinero. Sería a beneficio de alguna enfermedad. Y me molestaria personalmente entregarlo en mano a la asociación. Que me den un papel firmado de lo que he entregado. Tipo diploma. Y lo enseñaría en cada vídeo, un cuadro y lo que dono firmado por el departamento que sea.
Lo que yo pienso. Que la gente se va a andorra para no pagar impuestos. Pero a la vez esa gente, se aprovechan de ganar tanto dinero para luego gastsrselo en mierdas. Que cada uno es libre. Como si se compren una mansión. Hacen bien. Pero que al menos ayuden a otros, como la enfermedad.
Si algún día ganarse mucho. Que lo dudo. Para mí sería otro sueño el donar parte de ello y demostrarlo.
No ganamos nada por donar. Pero uno se siente bien por apoyarlo.
No?
En esta vida hay que ser honrado.
Yo soy medio pobre y sigo dando 1€ a los pobres de vez en cuando a la semana. Y me siento bien.
Imagínate si ganarse millones al año. 10€ a cada pobre que se cruce en mi camino y vea que no es drogadicto.
Y 200.000€ al colegio de monjas donde me educaron.
Claro. No ves que yo soy como Hacienda? Parece mentira.Y por que tendrían que donar dinero?
Ahora ademas de ser juez de contenido.. también te entrometes en billetera ajena?
Te estás volviendo un soñador muy bueno MAX..A mi me da igual lo que hagan con el dinero. Pero no veo que donen algo de dinero a las curas como el cáncer o sida y lo demuestren.
Es que si yo ganarse millones, al menos tendría la poca voluntad, que esa parte de dinero. Sería a beneficio de alguna enfermedad. Y me molestaria personalmente entregarlo en mano a la asociación. Que me den un papel firmado de lo que he entregado. Tipo diploma. Y lo enseñaría en cada vídeo, un cuadro y lo que dono firmado por el departamento que sea.
Lo que yo pienso. Que la gente se va a andorra para no pagar impuestos. Pero a la vez esa gente, se aprovechan de ganar tanto dinero para luego gastsrselo en mierdas. Que cada uno es libre. Como si se compren una mansión. Hacen bien. Pero que al menos ayuden a otros, como la enfermedad.
Si algún día ganarse mucho. Que lo dudo. Para mí sería otro sueño el donar parte de ello y demostrarlo.
No ganamos nada por donar. Pero uno se siente bien por apoyarlo.
No?
En esta vida hay que ser honrado.
Yo soy medio pobre y sigo dando 1€ a los pobres de vez en cuando a la semana. Y me siento bien.
Imagínate si ganarse millones al año. 10€ a cada pobre que se cruce en mi camino y vea que no es drogadicto.
Y 200.000€ al colegio de monjas donde me educaron.
Y tu que sabes si estoy avanzando o no.Te estás volviendo un soñador muy bueno MAX..
Pero como dije en un inicio mientras tu sueñas despierto y no haces nada , otros producimos con menos blabla..
En lo que cada uno gaste/invierta su dinero, es otro tema, y no es de tu incumbencia.
Menos mal, porque esta conversación ya se había vuelto absurda, más bien le diste muchas explicaciones.Estas ignorado. Por qué tu forma de pensar me lo deja claro. Egoista, agarrado y encima criticón sin sentido.
Que te juegas a que no?
Lo que tu quieras, y sabes que te ganaría la apuesta. Dicho esto, no quiero seguir con el intercambio de opiniones enfrentadas. Mándame un MP y hablamos de negocios.
Llevo ya casi un año tras este proyecto
Como que esto ya se volvió personal... ¿y a ti que si el Man es un inconsistente? pasamos de hablar sobre lo general (tendencias) a lo particular (la vida personal de alguien)No llevas un año, los hermanos Lumière te llevan más de un siglo de ventaja. En unas semanas volverás al foro con un nuevo proyecto. Me apuesto lo que quieras.
No llevas un año, los hermanos Lumière te llevan más de un siglo de ventaja. En unas semanas volverás al foro con un nuevo proyecto. Me apuesto lo que quieras.
Me gusto! Se empieza a ver algo más definido y la verdad pinta bien. hay unas tomas que quedaron muy bien logradas. El LUT visual esta impecable. El mejor de los deseos en tu emprendimiento!
Sugerencia, corta un poco la cola al presupuesto por capitulo. Asigna una buena estrategia de marketing detrás y consigue un buen Planner que haga una buena estrategia de medios combinados.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?