Por qué la gente es tan hp?

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
El covid19, está sacando lo peor de las personas, en realidad eran muy hipocritas.

Si, la verdad acá muchos criticaban porque el gobierna los ayudaba (regalaba) a personas vulnerables y los ves igual pidiendo y tienen una situación más estable.
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Joder!

Hace unas horas me acaba de pasar algo que me dejó muy sorprendido la verdad, en serio hay personas que no tienen o sienten empatía por las demás sin importar esta situación en la que estamos pasando...

Cómo muchos sabrán, la mayoría de países del mundo están en cuarentena por el tema del covid-19 y Colombia no es la excepción y muchas personas la están pasando mal...

Mi padre consiguio una gran cantidad de ayudas que vamos a entregar a las personas que lo necesitan y hace unas horas llegó a la casa el camión que trajo dichas ayudas.

Cómo la carretera donde vivimos es la típica de 6m en dónde dos carros estacionados en ella, simplemente generará un trancon.

Resulta que un vecino de enfrente de la casa tenía su camioneta estacionada y le pedí el favor que moviera el carro hacia delante para que en dado caso llegase a pasar un carro pues simplemente tenga que hacer un movimiento en S y esquivé ambos vehículos ( el camión que trajo las ayudas y la camioneta del vecino) y saben que dijo el señor?

Que no iba a mover nada porque el no tenía porque hacerlo! (Se sabe que no tiene la obligación de hacerlo pero nojoda, mueva el hp carro para que nosotros hagamos el trabajo más eficiente y podamos entregar las ayudas más rápido).

No le contesté nada y le dije al sr del camión que moviera el carro hacia delante, nos tocó recorrer más camino pero no importa, ya las ayudas las tenemos en casa y mañana empezamos a repartirla...
Es Colombia, la de extremos asi como te puedes encontrar una persona que daria tu vida por ti asi sin conocerte, existen estas personas que son una escoria, lo peor es que hay muchisima gente asi, muchisima, y uno cree que todo este tema va a sensibilizar la gente en el futuro, pero NO... antes la gente va a salir peor de todo esto, resentida con el gobierno de turno
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
A proposito de las ayudas he visto pensionadas conozco 2 señoras, que fueron profesoras, amigas que mantenían metidas en un bingo, ahora chillando pidiendo cuanta ayuda les salga, tuve la oportunidad de ayudarle a una con un tema bancario y creame que tienen sus buenos ahorros, y ahora la otra sra devenga muy buen dinero como de 2 pensiones, triste el tema quitandole ayudas a personas que de verdad la necesitan. Y asi hay miles de historias en casi 50 millones de Colombianos.
 

zRenzinhio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
227
Hay personas mucho peores, los cuales hay que lidiar y tenerles paciencia.
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Ahora esta la del sr que vino y pidio ayudas por aqui a los vecinos del sector, somo estrato 2, y pues aqui entre varios vecinos ayudamos con los que podiamos, en mi caso le regale unas libras de arroz, aceite y leche en bolsa, y asi creo que hizo un buen mercado para mantenerse unos 15 dias con su familia, y luego el fin de semana del 16 de mayo tomando trago como loco, musica a todo volumen, la policia paso nada le hizo porque son amigos. en fin...
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Ahora esta la del sr que vino y pidio ayudas por aqui a los vecinos del sector, somo estrato 2, y pues aqui entre varios vecinos ayudamos con los que podiamos, en mi caso le regale unas libras de arroz, aceite y leche en bolsa, y asi creo que hizo un buen mercado para mantenerse unos 15 dias con su familia, y luego el fin de semana del 16 de mayo tomando trago como loco, musica a todo volumen, la policia paso nada le hizo porque son amigos. en fin...

Jejeje el colmo!
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Me caga ese tipo de personas pero sepa amigo que en todas partes hay incluso aquí en Estados Unidos me ha tocado lidiar con personas pendejas.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
Crisis saca los extremos de las personas, bien y mal.
 

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2016
Mensajes
1.707
Existe mucha gente mala leche, gente que no esta conforme con su vida y de alguna manera intenta perdujicar a las demas.
 

Koala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
250
La gente callada y amable tiene su propia luz. NO DEJÉIS NUNCA DE BRILLAR, POR FAVOR
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba