¿Por qué la gente pregunta si estás activo para hacerte un pago?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mensaje de ahorita (lo siento por exponer el correo)

Screenshot_7.webp

Y eso es todos los días, creo que debería subir capturas, tal vez la gente se apiade un poquito más de mi tiempo.

"Eh estás disponible?, te voy a mandar un correo"

😕
Carlos y porque no pensás hacer moderador o un nuevo rango como de ayudantes para sub foros o foros especiales .

También para cambio de nombre o cosas de esa forma porque no pongas un moderador que haga revisión a esas cosas.

No se es mi punto de vista.

Carlos y porque no pensás hacer moderador o un nuevo rango como de ayudantes para sub foros o foros especiales .

También para cambio de nombre o cosas de esa forma porque no pongas un moderador que haga revisión a esas cosas.

No se es mi punto de vista.
Tal vez el cambio de nombre luego reviso para automatizarlo, no es muy difícil creo solo que he andado un poco ocupado con otras cosas. Regularmente voy acelerando lo que hago, ejemplo es que ahora en 2 semanas tuvimos 80 verificaciones por video, algo que antes tardábamos 2 o 3 meses.

Igual cuando me escribe en el CHAT, hey estas?

Y luego les digo si: y me dejan esperando... xD

Digo, es una tontería que cada vez me pasa más seguido.

Que me pregunten si estoy activo para pagarme, sobre todo una VIP.

¿Pues no quieres verme en persona como en 1990?

El soporte es atemporal y es dependiendo de las prioridades que tengo, por eso si mandan un mensaje deben seguir lo máximo posible las instrucciones y ser claros.

Que perdieron su cuenta, pues digan que cuenta y que correo, que quieren cambiar el nick, pues indiquen el nick de una vez.

Lo comento porque muchos piensan que como administrador estoy jugando todo el día o no sé que piensan al respecto, pero igual como aplica conmigo aplica con otros comerciantes. Si les mandas un mensaje, sé claro, deja todo en un mensaje, no es un chat ni te hagas el bobo.
Me ha pasado alguna vez, y esperé como 40-50 min

Mensaje de ahorita (lo siento por exponer el correo)

Ver el archivo adjunto 945765

Y eso es todos los días, creo que debería subir capturas, tal vez la gente se apiade un poquito más de mi tiempo.

Qué vergüenza da esta gente para escribir de esta manera. Particularmente, valoro el tiempo que dedicas para atender consultas, así como los otros moderadores del foro que te apoyan. Es un trabajo que brindan de forma gratuita y debería valorarse.

Como dice @Yassine Taliouan una alternativa sería ver si se puede implementar algún sistema para que los puedan ayudar en algunas tareas-

Igual cuando me escribe en el CHAT, hey estas?

Y luego les digo si: y me dejan esperando... xD
Xk en ese momento tú estás y el no, cuando no contesta tu también tienes que preguntarles estás ?

Jajajaj

Ahí les va otra, es que mientras estoy aquí voy revisando Whatsapp:

Screenshot_8.webp

Antes de que lance la consulta le tiro el mensaje de que no lo haga y vaya al faq, de todos modos lo hace. Y pregunta algo que justo se menciona arriba.

Xk en ese momento tú estás y el no, cuando no contesta tu también tienes que preguntarles estás ?

Jajajaj
Muchas veces cuando me dicen

"Buenas tardes"

Como regularmente tardo mucho también respondo con un

"Hola"

Sí pero regularmente entre whatsapp, denuncias y mensajes tengo una constante de 50 notificaciones pendientes. Por eso es ilógico que hagan eso.
La verdad es que ser administrador de este foro tiene que ser una locura permanente.

Muchas veces cuando me dicen

"Buenas tardes"

Como regularmente tardo mucho también respondo con un

"Hola"
O lo que puedes hacer es implementar que por mensajes privados un mínimo de 10 palabras.

O también puedes implementar una nueva regla con una sanciones, porque en vez de mandar 50 mensajes preguntando lo mejor sería mandar un mensaje con todos los detalles .

O lo que puedes hacer es implementar que por mensajes privados un mínimo de 10 palabras.

O también puedes implementar una nueva regla con una sanciones, porque en vez de mandar 50 mensajes preguntando lo mejor sería mandar un mensaje con todos los detalles .
Tengo auto respuesta bastante completa, pero lo que hago es decirles tu consulta está en la autorespuesta, al menos para que no sientan que paso de los mensajes.

Algunos que pagan vip a otros usuarios por ejemplo, creo que entienden que solo les doy like cuando me notifican, ese like significa que ya agregué al usuario la vip sin tener que estar respondiendo.

La pregunta: ¿Estás?

Es la antecesora a que te van a pedir prestado o algo les agobia.

Se que es común en redes sociales, pero no la visualizaba aquí. Ahorita son las 6:45 (18:45) así que españoles y franceses del foro quizás estén roncando

Por sentido común, no puedo preguntar¿Estás?

"Favor deje su mensaje".

O también los que se sienten ultrajados si les hacen una llamada telefónica y por ende ahora hay que pedirles cita.

La pregunta: ¿Estás?

Es la antecesora a que te van a pedir prestado o algo les agobia.

Se que es común en redes sociales, pero no la visualizaba aquí. Ahorita son las 6:45 (18:45) así que españoles y franceses del foro quizás estén roncando

Por sentido común, no puedo preguntar¿Estás?

"Favor deje su mensaje".

O también los que se sienten ultrajados si les hacen una llamada telefónica y por ende ahora hay que pedirles cita.
Yo soy de esos que hay que pedir cita para la llamada, o simplemente que me digan ¿Te puedo marcar?

Y es que puedo estar con el mismo teléfono realizando algo, atendiendo cualquier cosa y la llamada prácticamente te quita eso.

Otro de hoy:

Screenshot_10.webp

Sería más sencillo:

* Indicar la cuenta
* Problema de la cuenta
* Captura si es necesario
* Y todavía mejor, hacerlo por privado en el foro conmigo ya que whatsapp solo lo reviso 1 o 2 veces al día.

Otro ahorita:

Screenshot_11.webp

¿Entienden ahora porque no soy el más platicador?

Yo lo hago, para evitar el clásico: "No vi tu mensaje, o no recibí tu pago, porque se me enfermó un tio..:"
La gente normalmente pone muchas excusas para no acabar algo, si le hago la consulta, es que sé que no está conduciendo, o en el trabajo, o cualquier otra excusa que se invente en el momento.

Atrás