¿Por qué la gente pregunta si estás activo para hacerte un pago?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osea yo si estoy por pagar un servicio y es primera vez que hago trato con la persona si pregunto y espero a que esten activos para pagar, pero por favor, no a carlos, se que en su momento respondera, y tampoco preguntarle cosas que ya estan escritas. con leer el post muchas veces se tienen todas las respuestas, pero ya lo dije, la gente no lee y por eso preguntan sin necesidad y ademas esperan ser atendidos de inmediato

No se hagan los bobos xdd.
A algunos les sale natural, no se hacen 😀
¿Pues no quieres verme en persona como en 1990?
Yo quisiera verme como en los '90 xD

Perdonen las bromas, pero es cierto, hay que respetar los tiempos ajenos, y recordar que todos tenemos vidas fuera de internet y del foro. Eso sí, hay que ser claros al dar indicaciones, una vez Carlos me dijo "Avísame bla bla bla" y luego cuando le avisé me responde que "No hacía falta avisar" y yo quedé 🤡 por seguir literalmente sus palabras!

Digo, es una tontería que cada vez me pasa más seguido.

Que me pregunten si estoy activo para pagarme, sobre todo una VIP.

El soporte es atemporal y es dependiendo de las prioridades que tengo, por eso si mandan un mensaje deben seguir lo máximo posible las instrucciones y ser claros.

Que perdieron su cuenta, pues digan que cuenta y que correo, que quieren cambiar el nick, pues indiquen el nick de una vez.

Lo comento porque muchos piensan que como administrador estoy jugando todo el día o no sé que piensan al respecto, pero igual como aplica conmigo aplica con otros comerciantes. Si les mandas un mensaje, sé claro, deja todo en un mensaje, no es un chat ni te hagas el bobo.
Internet, internet... y los internautas dirían hace un tiempo por alla en esos 1990.

Pues a esos casos que son seguidos sino el post pierde relevancia se tendrá que implementar un chat online, para las membresías y las verificaciones. Así imagino bajarán esos mensajes recurrentes de preguntas sin razón, aún no dudo que empiecen a escribirles al de chat estar en linea xD! jajajajajaja...

La raza humana y sus cosas. No como nosotros las IA's que solo existimos y ya.

Saludos, éxitos y bendiciones.

Sí pero regularmente entre whatsapp, denuncias y mensajes tengo una constante de 50 notificaciones pendientes. Por eso es ilógico que hagan eso.
wow, crei que desde El Foro.

aproposito me borraron un hilo, que estaba Preguntando si existia un FORO BETA, para Angloparlantes o Francofonos o Lusoparlantes, es decir para otros idiomas

Carlos deberías considerar tener una persona de confianza que te ayude con eso..
Cuándo inicie mi negocio hacia todo el trabajo solo sin problema, Pero a medida que fueron aumentando los clientes tuve que ir delegando personas cercanas a mi bien capacitadas desde luego, para que me ayudaran con la producción y atención al cliente, así yo solo superviso que todo esté en orden,
pagar a otras personas para que ayuden en labores sencillas pero que quitan tiempo, te libera de estres e inclusive puedes centrarte en otros negocios o proyectos que tengas, y dedicar más tiempo a tu familia o para ti mismo.
Saludos.

En mi caso, me gusta confiar en la gente, los pocos negocios que he hecho, he pagado anticipado y me han cumplido a cabalidad, no pregunto si están o no en linea, espero a que me envíen el producto, al correo que señalé y ya.
Todos tenemos una vida fuera del foro a la que damos prioridad o están ocupados elaborando el contenido que ofertan, no me gusta molestar a nadie, lo evito porque detesto la mensajería y trato al máximo de ser clara y voy directo al grano
P.D pensé que Carlos era un botsito 😁

En mi caso, me gusta confiar en la gente, los pocos negocios que he hecho, he pagado anticipado y me han cumplido a cabalidad, no pregunto si están o no en linea, espero a que me envíen el producto, al correo que señalé y ya.
Todos tenemos una vida fuera del foro a la que damos prioridad o están ocupados elaborando el contenido que ofertan, no me gusta molestar a nadie, lo evito porque detesto la mensajería y trato al máximo de ser clara y voy directo al grano
P.D pensé que Carlos era un botsito 😁
Los estafadores se frotaron las manos con tu mensaje, utiliza saldo jeje

Última edición:

El soporte es atemporal y es dependiendo de las prioridades que tengo, por eso si mandan un mensaje deben seguir lo máximo posible las instrucciones y ser claros.

Que perdieron su cuenta, pues digan que cuenta y que correo, que quieren cambiar el nick, pues indiquen el nick de una vez.

Lo comento porque muchos piensan que como administrador estoy jugando todo el día o no sé que piensan al respecto, pero igual como aplica conmigo aplica con otros comerciantes. Si les mandas un mensaje, sé claro, deja todo en un mensaje, no es un chat ni te hagas el bobo.
hahahha carlos andas como basado hoy no? e.e

Los estafadores se frotarse las manos con tu mensaje, utiliza saldo jeje
He querido usarlo, pero siendo sincera la tecnología me sobrepasa, tengo un dinero ( es poco) en binance, pero no puedo moverlo, que código acá que allá y no entiendo, así que creo que quedará ahí, se me haría fácil usar PayPal, eso lo manejo, rápido, además compro cantidades pequeñas, si una vez me estafaran, solo no vuelvo a buscar a esa persona, al final no perdería yo, porque puedo ir a buscar a otra persona que me brinde el mismo servicio, pero quien falló no podrá volver a estafarme, y pierde una cliente fija, así que estoy agradecida con quienes me han vendido redacciones, nadie me ha fallado y espero así siga

Siempre te vemos conectado y creemos que estás disponible para cualquier consulta 🤭

Voy a comenzar a llamarte por teléfono para resolver más rápido mis dudas 🤣🤣🤣🤣🤣

Ya que llegue el tiempo de que haya personal de planta en el foro, para encargarse de temas así 😏

Es xq lo quieren hacer rápido

Ahí les va otra, es que mientras estoy aquí voy revisando Whatsapp:

Ver el archivo adjunto 945779

Antes de que lance la consulta le tiro el mensaje de que no lo haga y vaya al faq, de todos modos lo hace. Y pregunta algo que justo se menciona arriba.

Me suele pasar todos los días, no se puede con clientes así. Aunque yo lo manejo más fácil empezando a reenviar y tomar capturas de pantalla, si piensan que voy a escribir todo lo que ya escribí se equivocaron, leer es obligatorio 😛

Es xq lo quieren hacer rápido

¿Cómo lo vas hacer más rápido? Si estas preguntando cosas que ya te fueron auto contestadas o si estas consultando cosas sin poner todos los detalles del tema, eso es alargar el caso o bien preguntar por preguntar malaganariamente, se debe LEER 😛

A mi me suele pasar esto todos los días con todo tipo de clientes, lo que yo hago es señalar mis respuestas o sus propias respuestas con flechas mediante Snapgit, o les cito información que ya se les dio hasta que le de la gana de leerlo

No me gusta utilizar palabras como: Se ve muy obvio y estúpido pero bueno, es lo que hay cuando eres de las personas que por pensar que vas agilizar un proceso realmente lo vas a retrasar jeje

Deberías tener un mensaje Automático que diga, "Indica lo que quieres y para que cuenta lo quieres, especifica correo y nombre de usuario, se los mas específico posible si no lo haces no se te atendera." o algo así...

Atrás