Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Carlos y porque no pensás hacer moderador o un nuevo rango como de ayudantes para sub foros o foros especiales ."Eh estás disponible?, te voy a mandar un correo"
😕
Tal vez el cambio de nombre luego reviso para automatizarlo, no es muy difícil creo solo que he andado un poco ocupado con otras cosas. Regularmente voy acelerando lo que hago, ejemplo es que ahora en 2 semanas tuvimos 80 verificaciones por video, algo que antes tardábamos 2 o 3 meses.Carlos y porque no pensás hacer moderador o un nuevo rango como de ayudantes para sub foros o foros especiales .
También para cambio de nombre o cosas de esa forma porque no pongas un moderador que haga revisión a esas cosas.
No se es mi punto de vista.
¿Por que expones nuestras conversaciones? 🥺👉🏻👈🏻"Eh estás disponible?, te voy a mandar un correo"
😕
Me ha pasado alguna vez, y esperé como 40-50 minDigo, es una tontería que cada vez me pasa más seguido.
Que me pregunten si estoy activo para pagarme, sobre todo una VIP.
¿Pues no quieres verme en persona como en 1990?
El soporte es atemporal y es dependiendo de las prioridades que tengo, por eso si mandan un mensaje deben seguir lo máximo posible las instrucciones y ser claros.
Que perdieron su cuenta, pues digan que cuenta y que correo, que quieren cambiar el nick, pues indiquen el nick de una vez.
Lo comento porque muchos piensan que como administrador estoy jugando todo el día o no sé que piensan al respecto, pero igual como aplica conmigo aplica con otros comerciantes. Si les mandas un mensaje, sé claro, deja todo en un mensaje, no es un chat ni te hagas el bobo.
Mensaje de ahorita (lo siento por exponer el correo)
Ver el archivo adjunto 945765
Y eso es todos los días, creo que debería subir capturas, tal vez la gente se apiade un poquito más de mi tiempo.
Xk en ese momento tú estás y el no, cuando no contesta tu también tienes que preguntarles estás ?Igual cuando me escribe en el CHAT, hey estas?
Y luego les digo si: y me dejan esperando... xD
Muchas veces cuando me dicenXk en ese momento tú estás y el no, cuando no contesta tu también tienes que preguntarles estás ?
Jajajaj
La verdad es que ser administrador de este foro tiene que ser una locura permanente.Sí pero regularmente entre whatsapp, denuncias y mensajes tengo una constante de 50 notificaciones pendientes. Por eso es ilógico que hagan eso.
O lo que puedes hacer es implementar que por mensajes privados un mínimo de 10 palabras.Muchas veces cuando me dicen
"Buenas tardes"
Como regularmente tardo mucho también respondo con un
"Hola"
Tengo auto respuesta bastante completa, pero lo que hago es decirles tu consulta está en la autorespuesta, al menos para que no sientan que paso de los mensajes.O lo que puedes hacer es implementar que por mensajes privados un mínimo de 10 palabras.
O también puedes implementar una nueva regla con una sanciones, porque en vez de mandar 50 mensajes preguntando lo mejor sería mandar un mensaje con todos los detalles .
Yo soy de esos que hay que pedir cita para la llamada, o simplemente que me digan ¿Te puedo marcar?La pregunta: ¿Estás?
Es la antecesora a que te van a pedir prestado o algo les agobia.
Se que es común en redes sociales, pero no la visualizaba aquí. Ahorita son las 6:45 (18:45) así que españoles y franceses del foro quizás estén roncando
Por sentido común, no puedo preguntar¿Estás?
"Favor deje su mensaje".
O también los que se sienten ultrajados si les hacen una llamada telefónica y por ende ahora hay que pedirles cita.
La gente comun-mente no lee eso si es muy cierto, y no hay manera de que lo haganAhí les va otra, es que mientras estoy aquí voy revisando Whatsapp:
Ver el archivo adjunto 945779
Antes de que lance la consulta le tiro el mensaje de que no lo haga y vaya al faq, de todos modos lo hace. Y pregunta algo que justo se menciona arriba.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?