L
La Reina de Saba
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A algunos les sale natural, no se hacen 😀No se hagan los bobos xdd.
Yo quisiera verme como en los '90 xD¿Pues no quieres verme en persona como en 1990?
Internet, internet... y los internautas dirían hace un tiempo por alla en esos 1990.Digo, es una tontería que cada vez me pasa más seguido.
Que me pregunten si estoy activo para pagarme, sobre todo una VIP.
¿Pues no quieres verme en persona como en 1990?
El soporte es atemporal y es dependiendo de las prioridades que tengo, por eso si mandan un mensaje deben seguir lo máximo posible las instrucciones y ser claros.
Que perdieron su cuenta, pues digan que cuenta y que correo, que quieren cambiar el nick, pues indiquen el nick de una vez.
Lo comento porque muchos piensan que como administrador estoy jugando todo el día o no sé que piensan al respecto, pero igual como aplica conmigo aplica con otros comerciantes. Si les mandas un mensaje, sé claro, deja todo en un mensaje, no es un chat ni te hagas el bobo.
wow, crei que desde El Foro.Sí pero regularmente entre whatsapp, denuncias y mensajes tengo una constante de 50 notificaciones pendientes. Por eso es ilógico que hagan eso.
Los estafadores se frotaron las manos con tu mensaje, utiliza saldo jejeEn mi caso, me gusta confiar en la gente, los pocos negocios que he hecho, he pagado anticipado y me han cumplido a cabalidad, no pregunto si están o no en linea, espero a que me envíen el producto, al correo que señalé y ya.
Todos tenemos una vida fuera del foro a la que damos prioridad o están ocupados elaborando el contenido que ofertan, no me gusta molestar a nadie, lo evito porque detesto la mensajería y trato al máximo de ser clara y voy directo al grano
P.D pensé que Carlos era un botsito 😁
hahahha carlos andas como basado hoy no? e.eDigo, es una tontería que cada vez me pasa más seguido.
El soporte es atemporal y es dependiendo de las prioridades que tengo, por eso si mandan un mensaje deben seguir lo máximo posible las instrucciones y ser claros.
Que perdieron su cuenta, pues digan que cuenta y que correo, que quieren cambiar el nick, pues indiquen el nick de una vez.
Lo comento porque muchos piensan que como administrador estoy jugando todo el día o no sé que piensan al respecto, pero igual como aplica conmigo aplica con otros comerciantes. Si les mandas un mensaje, sé claro, deja todo en un mensaje, no es un chat ni te hagas el bobo.
He querido usarlo, pero siendo sincera la tecnología me sobrepasa, tengo un dinero ( es poco) en binance, pero no puedo moverlo, que código acá que allá y no entiendo, así que creo que quedará ahí, se me haría fácil usar PayPal, eso lo manejo, rápido, además compro cantidades pequeñas, si una vez me estafaran, solo no vuelvo a buscar a esa persona, al final no perdería yo, porque puedo ir a buscar a otra persona que me brinde el mismo servicio, pero quien falló no podrá volver a estafarme, y pierde una cliente fija, así que estoy agradecida con quienes me han vendido redacciones, nadie me ha fallado y espero así sigaLos estafadores se frotarse las manos con tu mensaje, utiliza saldo jeje
ah caray, salgo yo XD
Siempre te vemos conectado y creemos que estás disponible para cualquier consulta 🤭Digo, es una tontería que cada vez me pasa más seguido.
Ahí les va otra, es que mientras estoy aquí voy revisando Whatsapp:
Ver el archivo adjunto 945779
Antes de que lance la consulta le tiro el mensaje de que no lo haga y vaya al faq, de todos modos lo hace. Y pregunta algo que justo se menciona arriba.
Es xq lo quieren hacer rápido
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?