xaiborweb
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas compañeros de forobeta hace rato que no me pasaba por el templo FOROBETA 🙂
BUENO es que últimamente me a dado ganas de probar con blogger y encontré una plantilla para blogger que en la
demo (Johny Movie Prett | Your Blog Description) que mostraba según gtmetrix :
Summary
Page Speed Grade: (94%) CALIFICACIÓN A
CYSlow Grade: (77%) CALIFICACIÓN C
Page load time: 2.56s
Total page size: 2.15MB
Total number of requests: 69
Mi blog (PeliculasFryky | ver online descargar peliculas HD gratis cine en casa) que mostraba según gtmetrix :
Summary
Page Speed Grade: (70%) CALIFICACIÓN C
CYSlow Grade: (63%) CALIFICACIÓN D
Page load time: 33.66s
Total page size: 3.88MB
Total number of requests: 83
mi pregunta es por que si es la misma plantilla hay tanta diferencia en esa evaluación y eso sin mencionar la validación de la w3c
espero que algún conocedor del tema me pueda explicar porque me esta pasando esto y que debo hacer para mejorarlo
gracias y saludos compañeros de forobeta 🙂
BUENO es que últimamente me a dado ganas de probar con blogger y encontré una plantilla para blogger que en la
demo (Johny Movie Prett | Your Blog Description) que mostraba según gtmetrix :
Summary
Page Speed Grade: (94%) CALIFICACIÓN A
CYSlow Grade: (77%) CALIFICACIÓN C
Page load time: 2.56s
Total page size: 2.15MB
Total number of requests: 69
Mi blog (PeliculasFryky | ver online descargar peliculas HD gratis cine en casa) que mostraba según gtmetrix :
Summary
Page Speed Grade: (70%) CALIFICACIÓN C
CYSlow Grade: (63%) CALIFICACIÓN D
Page load time: 33.66s
Total page size: 3.88MB
Total number of requests: 83
mi pregunta es por que si es la misma plantilla hay tanta diferencia en esa evaluación y eso sin mencionar la validación de la w3c
espero que algún conocedor del tema me pueda explicar porque me esta pasando esto y que debo hacer para mejorarlo
gracias y saludos compañeros de forobeta 🙂