¿Por qué la plantilla carga más rápido en un blog que en otro?

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas compañeros de forobeta hace rato que no me pasaba por el templo FOROBETA 🙂

BUENO es que últimamente me a dado ganas de probar con blogger y encontré una plantilla para blogger que en la

demo (Johny Movie Prett | Your Blog Description) que mostraba según gtmetrix :

Summary
Page Speed Grade: (94%) CALIFICACIÓN A
CYSlow Grade: (77%) CALIFICACIÓN C

Page load time: 2.56s
Total page size: 2.15MB
Total number of requests: 69

Mi blog (PeliculasFryky | ver online descargar peliculas HD gratis cine en casa) que mostraba según gtmetrix :

Summary
Page Speed Grade: (70%) CALIFICACIÓN C
CYSlow Grade: (63%) CALIFICACIÓN D

Page load time: 33.66s
Total page size: 3.88MB
Total number of requests: 83

mi pregunta es por que si es la misma plantilla hay tanta diferencia en esa evaluación y eso sin mencionar la validación de la w3c

espero que algún conocedor del tema me pueda explicar porque me esta pasando esto y que debo hacer para mejorarlo

gracias y saludos compañeros de forobeta 🙂

puede ser por la cantidad de entradas que muestras al principio o que un blog tenas mas imagenes que otro dentro del post...

puede ser por la cantidad de entradas que muestras al principio o que un blog tenas mas imagenes que otro dentro del post...

pero si te fijas el blog demo tiene mas entradas en la pagina de inicio que el blog mio ????

hay mas peticiones en tu web, 83 según tú.
mientras que en el demo de la plantilla hay 69.
Analiza tu plantilla.
Saludos.

Tus imágenes son mucho más grandes, puede que sea por eso...

A mi me cargo primero tu blog que el de Johny Movie

enserio me podrías hacer un favor grande please, hazle tu un análisis en gtmetrix a mi blog y al demo y me dices que resultados te arrojo 🙂 te lo agradecería mucho

hay mas peticiones en tu web, 83 según tú.
mientras que en el demo de la plantilla hay 69.
Analiza tu plantilla.
Saludos.

pues esos son los datos que me arroja gtemetrix cuando le hago el análisis 🙁 y ami me carga la demo super rápido mientras que mi blog a mi se me demora mucho en cargar.

Tus imágenes son mucho más grandes, puede que sea por eso...
pero las imágenes del demo también son de ese tamaño, ademas tengo que usar ese tamaño de las imágenes porque en el index hay un slider que toma las imágenes y si las imágenes son de poca resolución al acercarlas se ven pixeladas feas

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR COMPAÑEROS 🙂

En el segundo los thumbnails pesan 30kb mas que en el primero.

Igual has un test de velocidad con webpagetest.org

Como te dicen el peso de las imagenes infruyen Mucho en la carga :encouragement:

- Tamaño de las imagenes (tamaño de peso, no de dimensiones)
- Gadgets, funciones, código, llamados, etc... agregado en la página
- Cantidad de entradas mostradas al principio.

Eso también influye en el tiempo de carga, no solo la plantilla. Saludos!

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 11:57 ----------

Te recomiendo Compress and resize photos online para optimizar las imagenes sin cambiar sus dimensiones. Ya usarás la que mas te convenga sin que se distorsione.

Saludos 🙂

En el segundo los thumbnails pesan 30kb mas que en el primero.

Igual has un test de velocidad con webpagetest.org

gracias por comentar

Como te dicen el peso de las imagenes infruyen Mucho en la carga :encouragement:

gracias por comentar

- Tamaño de las imagenes (tamaño de peso, no de dimensiones)
- Gadgets, funciones, código, llamados, etc... agregado en la página
- Cantidad de entradas mostradas al principio.

Eso también influye en el tiempo de carga, no solo la plantilla. Saludos!

Te recomiendo Compress and resize photos online para optimizar las imagenes sin cambiar sus dimensiones. Ya usarás la que mas te convenga sin que se distorsione.

Saludos 🙂

bueno en conclusión compañeros ustedes sugieren que el gran problema con la diferencia del tiempo de carga entre la demo y mi blog esta es en las imágenes ? 🙁

y para las imágenes que ya había subido con ese peso como podría solucionarlo ya que las nuevas pues si las comprimiré pero las antiguas existe alguna solución ? 🙂

saludos y gracias por comentar 🙂

Page Speed Grade:
(66%)
77%
D
YSlow Grade:
(63%)
75%
Page load time: 14.01s
Total page size: 3.88MB
Total number of requests: 82

bueno muchachos a mi se me demora por lo general 14 sg en cargar el blog pero ya le e pedido el favor a barios de barios países y todos me indican que solo 4 a 6 sg

que creen que pueda estar pasando ?

de antemano gracias por sus respuestas y ayuda
saludos 🙂

Atrás