AdSense ¿Por qué la publicidad a veces no aparece en mi sitio?

• Autor Autor fernandozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernandozu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, en los últimos días estoy viendo que muchas veces no aparece nada de publicidad (tengo 3 banners Adsense) en mi sitio. En otras oportunidades si aparece la publicidad ¿a que se puede deber?
Gracias.

¿Wordpress o Blogger? ¿Usas algún Plugin? ¿Anuncios manuales? ¿Cuanto tiempo llevas así? ¿O es solo puntal?

Yo uso el plugin de Adsense para Wordpress y si por algún motivo cambio algo de la estructura de la página, algunos anuncios desaparecen. Luego solo tienes que volver a activar el plugin y listos.
Si por otro lado los pones manualmente, a veces no cargan bien o se están ''actualizando'' y por eso fallan.

Hablo solo desde mi experiencia ''básica'', en Adsense.
Saludos!

¿Wordpress o Blogger? ¿Usas algún Plugin? ¿Anuncios manuales? ¿Cuanto tiempo llevas así? ¿O es solo puntal?

Gracias por contestar, es un blog de Blogger, llevo así desde ayer, antes no me había pasado nunca en dos años que tiene el sitio.
Hace unos minutos me volvía a fijar, y anda todo bien, se ven todos los banners, espero que siga así.

Gracias por contestar, es un blog de Blogger, llevo así desde ayer, antes no me había pasado nunca en dos años que tiene el sitio.
Hace unos minutos me volvía a fijar, y anda todo bien, se ven todos los banners, espero que siga así.

De nada. Si ahora todo funciona supongo que será por lo que he comentado antes, de vez en cuando se ''actualizan'' y no se reproducen bien.

Un saludo 😉

A mi también a veces me desaparecen, pero creó que es normal, por la cuestión de que estamos actualizando constantemente, porqué eh checado que si no me aparecen al momento pero despues entro desde otro navegador que no suelo usar seguido y me aparecen como si nada.

Saludos.

Atrás