¿Por qué las historias de mi página no se muestran en la sección de noticias?

• Autor Autor Mugiwara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mugiwara

Mugiwara

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me salió este mensaje: Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen con las políticas de Facebook. El límite es temporal y caduca el Domingo, 8 de diciembre de 2019 a las 9:41.

Pero, si yo no publico historias en mi página, no entiendo porqué sale eso, ¿alguno de ustedes sabe por qué pasa?
Tampoco subo videos
1575222984983.webp

Recibiste alguna sanción en estos días, si no es posible que sea un bug, a mediados de noviembre era común recibir eso.

ami me paso lo mismo y lo obtuve 3 veces de seguida apenas vengo saliendo de esos bloqueos extraños

A mí me salio por compartir vídeos y me duro 1 semana, después volvió el alcance

a mi me paso 6 veces de seguido y le pregunte directamente a face y ni ellos mismos sabian que pasaba jejeje solo esperar que pase esa tormenta de bug

a mi me paso 6 veces de seguido y le pregunte directamente a face y ni ellos mismos sabian que pasaba jejeje solo esperar que pase esa tormenta de bug
¿Cómo hiciste para preguntarles directamente?

me paso lo mismo :C

Me salió este mensaje: Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen con las políticas de Facebook. El límite es temporal y caduca el Domingo, 8 de diciembre de 2019 a las 9:41.

Pero, si yo no publico historias en mi página, no entiendo porqué sale eso, ¿alguno de ustedes sabe por qué pasa?
Tampoco subo videos
Ver el archivo adjunto 180807

¿y tú alcance está normal cuando publicas cualquier imagen ? O solo es con las historias?

Deja que pase el tiempo, yo nunca he apelado por miedo.

Me acaba de pasar, cómo se solucionó?

Primero asegurate de que cumples todos los requisitos y condiciones, luego intenta este truco.
A mi me ha funcionado

Primero asegurate de que cumples todos los requisitos y condiciones, luego intenta este truco.
A mi me ha funcionado

Gracias compañero

Atrás