Problema con la visualización de historias en la sección de noticias

• Autor Autor Mazinkaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mazinkaiser

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Se impusieron límites
Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen con las políticas de Facebook. El límite es temporal y caduca el Domingo, 15 de marzo de 2020 a las 23:29.
Más información Apelar

esto me sale en la pagina una vez que se termina el plazo otra vez sale con plazo nuevo, lo raro es que no subo historias alguien sabe como arreglarlo

Eso se debió a una infracción que tuviste, lo que sí al parecer se te ha bugeado para que te vuelva aparecer.

Imagino que será un bug. A mi también me pasa eso, hace unas semanas Facebook me elimino una publicación y me puso en rojo, apele, y me devolvió en verde y volvió a mostrarse la publicación. Esa publicación la comparti en otra pagina y ahora en esa otra pagina tengo tu mismo mensaje. Es decir... Me han impuesto limites por compartir una imagen en la que facebook después de apelar me dijo que todo se trato de un error. Cuando Facebook comienza a hacer estas cosas raritas... algo se avecina, nueva actualización, nuevo borrado masivo, nuevos diseños...

Se impusieron límites
Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen con las políticas de Facebook. El límite es temporal y caduca el Domingo, 15 de marzo de 2020 a las 23:29.
Más información Apelar

esto me sale en la pagina una vez que se termina el plazo otra vez sale con plazo nuevo, lo raro es que no subo historias alguien sabe como arreglarlo

Me pasa lo mismo. Una vez vencido me aparece de nuevo

Eso es un Bug de fb

Disculpa. Lo solucionaste? Tengo el mismo problema. Una hora antes de vencerse el nuevo plazo, me imponen un nuevo plazo.. y así, y nunca se libera la página. Ayer he enviado apelación....

Disculpa. Lo solucionaste? Tengo el mismo problema. Una hora antes de vencerse el nuevo plazo, me imponen un nuevo plazo.. y así, y nunca se libera la página. Ayer he enviado apelación....
Pssss si solo lo que hice fue apelar le dije que no habia subido ninguna historia, de hay me salio 2 infracciones de nuevo y se quito me imagino que habra sido algun bug.

pero la chucha madre por favor, tanto les cuesta buscar en el Foro? hay 700 resultados de esto, No son historias, son publicaciones, no es un bug, es una sancion por el contenido compartido, no hay que apelar, hay que borrar todas las publicaciones, yo borre todo y nunca mas me paso, hasta que volvi a incentivar a alguna personas a que compartan mi publicaciones en grupos, y a los pocos dias, nuevamente, el bloqueo, si no le pido a nadie que comparta, no me bloquean la pagina, pero la solucion es borrar todo, no vi a nadie que dijera "borre todo y aun asi me siguio pasando" 🙂

a mi me paso el año pasado por compartir entre mis páginas, compartía el contenido de una y justo esa le pusieron alcance cero, pasaron los 7 días y volví a publicar y compartir y me volvieron a poner alcance cero, desde entonces deje de compartir de esa página hasta este mes (5 meses después) y ya no paso nada pero en mi caso fue por andar compartiendo, después del segundo alcance cero oculte la página durante 8 días, no se si ayudo de algo pero no volví a tener alcance cero en esa página.

pero la chucha madre por favor, tanto les cuesta buscar en el Foro? hay 700 resultados de esto, No son historias, son publicaciones, no es un bug, es una sancion por el contenido compartido, no hay que apelar, hay que borrar todas las publicaciones, yo borre todo y nunca mas me paso, hasta que volvi a incentivar a alguna personas a que compartan mi publicaciones en grupos, y a los pocos dias, nuevamente, el bloqueo, si no le pido a nadie que comparta, no me bloquean la pagina, pero la solucion es borrar todo, no vi a nadie que dijera "borre todo y aun asi me siguio pasando" 🙂
Borras todas las publicaciones incluyendo los videos propios?

Pues yo sí borré todo y dejé de publicar varios meses, incluso oculté la página. Luego de muchos meses, vuelvo a publicar, y automáticamente me pone el límite. ¿Que tienes que decir ante eso? ¿Como no pensar que es un bug?

Pues yo sí borré todo y dejé de publicar varios meses, incluso oculté la página. Luego de muchos meses, vuelvo a publicar, y automáticamente me pone el límite. ¿Que tienes que decir ante eso? ¿Como no pensar que es un bug?

Podria ser que alguien lo hace intencionalmente, o accidentalmente, a veces hay personas que comparten 3 cosas de tu pagina en grupos por dia, y anda a saber como publicas las cosas, quizas sos de esos que tienen imagenes tipo "Comparte en 7 grupos y jesus te dara un milagro en 1 hora" 🧐

Podria ser que alguien lo hace intencionalmente, o accidentalmente, a veces hay personas que comparten 3 cosas de tu pagina en grupos por dia, y anda a saber como publicas las cosas, quizas sos de esos que tienen imagenes tipo "Comparte en 7 grupos y jesus te dara un milagro en 1 hora" 🧐
Pienso que podría ser lo primero, pero de ser así, Facebook no se ha puesto a pensar que algo así podría pasar? Osea no tendría sentido que nos sancione por algo que no hicimos.

BORRE TODO Y AUN ME SIGUE PASANDO. Listo ahi lo tienes, eso no lo arregla, yo tengo 4 paginas asi, algunas de hace varios meses y no se arregla con nada, paginas que tenia meses sin usar y de repente les apareció esa infraccion, asi que yo creo que es un BUG de Facebook que no se han tomado el tiempo de arreglar, como muchos otros que ha habido y que duran meses, yo ya me acostumbre a ignorar esas notificaciones y sigo usando las paginas como si nada, al final para lo unico que te afecta es para no poner mas administradores, pero el alcance no se afecta por esta infracción.

BORRE TODO Y AUN ME SIGUE PASANDO. Listo ahi lo tienes, eso no lo arregla, yo tengo 4 paginas asi, algunas de hace varios meses y no se arregla con nada, paginas que tenia meses sin usar y de repente les apareció esa infraccion, asi que yo creo que es un BUG de Facebook que no se han tomado el tiempo de arreglar, como muchos otros que ha habido y que duran meses, yo ya me acostumbre a ignorar esas notificaciones y sigo usando las paginas como si nada, al final para lo unico que te afecta es para no poner mas administradores, pero el alcance no se afecta por esta infracción.
Pero claramente la infraccion dice "las historias de tu pagina no se estan mostrando" y si no se muestran tus publicaciones, como se supone que vas a tener alcance?? sino a que te refieres cuando dices que no afectan?

Amigo dices que no te afecta el alcance pero a mi me salio:
  • Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen las políticas de Facebook. El límite es temporal y caduca el Martes, 26 de mayo de 2020 a las 10:53.

Es la tercera vez que me sale, terminan los 7 dias y sale de nuevo, alcance 0. Literalmente shadowban.

Atrás