¿Por qué las mujeres se preocupan y ejercen por los glúteos 🍑?

paskuvan Seguir
Seguidores
10

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.485
En el gym, me llama la atención que la mayoría de las mujeres ejercen los ejercicios de manera excesiva para los glúteos y en el baño, se toman los selfies mirando sus gluteos en los espejos

Yo me preocupo por los brazos, las piernas y el abdominal, nada de los gluteos.

Mi PT no me pidió ni indicó nunca los ejercicios para los gluteos.

🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔
 

lizcasallas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.900
para tener mas interacciones cuando suben fotos a sus redes supongo, o porque es una de las zonas en las que mas se fijan los hombres, en fin, ni idea, casi no voy al gym
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.489
En el gym, me llama la atención que la mayoría de las mujeres ejercen los ejercicios de manera excesiva para los glúteos y en el baño, se toman los selfies mirando sus gluteos en los espejos

Yo me preocupo por los brazos, las piernas y el abdominal, nada de los gluteos.

Mi PT no me pidió ni indicó nunca los ejercicios para los gluteos.

🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔
Las mujeres son glúteos como los hombre los bíceps y pecho
 

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.485
Para hacer videos en tiktok.

Puede ser y para dar mas visualizaciones.

para tener mas interacciones cuando suben fotos a sus redes supongo, o porque es una de las zonas en las que mas se fijan los hombres, en fin, ni idea, casi no voy al gym

Para llamar la atención a los hombres ufff tantas mujeres miran tanto a sus propios gluteos en los espejos del gym...increible.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.233
Habría que preguntarle a mujeres que van al gym, pero supongo yo que tener esa zona bien trabajada les hace sentir bien consigo mismas, quizá sentían alguna inseguridad con respecto a esa zona y por eso la trabajan más.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque los gluteos es lo mas "atractivo a los ojos del hombre" si hablamos respecto al físico claro. Y lo que las mujeres casi siempre buscan es la aceptación o la mirada de otros hombres, no generalizo pero es la verdad.

Ahora los glúteos es la parte del cuerpo que se puede trabajar y se puede moldear para un mejor aspecto visual, cosa que no pasa con los abdominales (te tapa la ropa), los senos no te los puedes agrandar con gym, el rostro tampoco, los brazos no es algo tipico de la mujer, entonces es lo único que te queda.

Además de que si ves las redes sociales, todas las mujeres siempre se enfocan el trasero, siendo el pose de costado la mas clásica entre todas.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
904
A muchas mujeres les encanta que le digan algo bonito por sus gluteos. De alli imagino la necesidad de querer que estos luzcan bien
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.551
En el gym, me llama la atención que la mayoría de las mujeres ejercen los ejercicios de manera excesiva para los glúteos y en el baño, se toman los selfies mirando sus gluteos en los espejos

Yo me preocupo por los brazos, las piernas y el abdominal, nada de los gluteos.

Mi PT no me pidió ni indicó nunca los ejercicios para los gluteos.

🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔
para que otras mujeres la envidien, son muy competitivas entre si...
lo msimo con los zapatos, las carteras y la ropa... los hombres heteros no le dan demasiada importancia a estas tres cosas y sin embargo las mujeres se desviven por compraselas.
 

Infra

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
685
A mi me llama la atención que las chicas de mi gym de lunes a viernes solo hacen piernas, a lo mucho un día de brazos pero lo terminan complementando con piernas o glúteos otra vez, no sabrán que trabajar el mismo musculo todos los días trae consecuencias?
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.899
Ventas al mejor postor :p
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque una operación de glúteos es más cara y puede salir mal 🙈

Pero si vamos a ser sinceros, unos buenos glúteos te pueden abrir muchas puertas, si no miren el caso de Jennifer López, que como actriz es una buena tejedora de pompis :p
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.668
Edad
49
Una vez oí decir que es que la mujer debe ser "abultadita y esponjosita y a su vez duras, por detrás delante". Lo dijeron unas mujeres en un gimnasio.
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.183
Porque las mujeres normalmente se suelen quejar sobre sus pechos o sobre sus glúteos. Seguro que tu de adolescente también lo harías. Pues se trata de potenciar su atractivo para ellas mismas y para atraer a hombres.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
En el gym, me llama la atención que la mayoría de las mujeres ejercen los ejercicios de manera excesiva para los glúteos y en el baño, se toman los selfies mirando sus gluteos en los espejos

Yo me preocupo por los brazos, las piernas y el abdominal, nada de los gluteos.

Mi PT no me pidió ni indicó nunca los ejercicios para los gluteos.

🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔
Pues porque es una de las partes más atractivas en general y esto llama la atención de hombres y mujeres.
Bastantes veces he visto que pasa una mujer con buenos glúteos y la voltean a ver hombres y mujeres.

Si vas comenzando en el gym entonces es normal tener rutinas "generales", pierna, espalda, brazo, etc.
Ya cuando llevas más tiempo por lo general los entrenamientos se pueden volver más específicos.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.974
Deberías de empezar a entrenarlos, tanto los glúteos como el resto de músculos.
No haces sentadillas?
 

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
560
Luego se habla y se condena, al menos en mi país, sobre la cosificación de las mujeres.
Son ellas mismas las primeras culpables, en muchos casos de ser un busto, o un trasero o un físico sometido a unos determinados parámetros.
Es triste, pero es así. Ellas mismas se dibujan como un objeto, no como una persona.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.657
Las mujeres son algo contradictorias... no quieren que las miren pero al mismo tiempo presumen lo que tienen... no todas.... a no confundir.

De por si, las mujeres son coquetas.... les gusta verse bien... y es entendible... con respecto al cuerpo, tener una linda cola es lo que hoy vende... seamos honestos... los hombres miran y hasta las mujeres también.

Antes estaban de modas los senos operados... no importaba nada... ellas querían tener senos grandes.... querían esas curvas...

Gracias a dios, las mujeres tomaron conciencia que es tan ridículo como peligroso. Y entonces, las curvas de adelante pasaron a segundo plano y las de atrás a primero.

Que puedo decir... si una mujer quiere recolecar miradas, un buen trasero en legins es una buena combinación.

Los humanos somos así...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba