¿Por qué las mujeres se preocupan y ejercen por los glúteos 🍑?

Sigfredo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2022
Mensajes
31
Supongo que porque ellas tienen celulitis y los hombres no, entre otras cosas.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.899
Pues porque es una de las partes más atractivas en general y esto llama la atención de hombres y mujeres.
Bastantes veces he visto que pasa una mujer con buenos glúteos y la voltean a ver hombres y mujeres.

Si vas comenzando en el gym entonces es normal tener rutinas "generales", pierna, espalda, brazo, etc.
Ya cuando llevas más tiempo por lo general los entrenamientos se pueden volver más específicos.
Un porcentaje muy alto de mujeres que tienen la guitarra grande le son infieles a sus parejas, hay que salirles corriendo, esa es la línea de personas con quien no deberíamos estar xD que me desmienta el que piense que ando equivocado, pero quien tenga no menos de 10 años estables con su guitarra y sin infidelidad.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.495
Por la misma razón por la q los hombres entrenan los biceps o pectorales.
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.039
Todo se resumen es por que ellas quieren atencion del sexo opuesto
 
Última edición:

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.183
pregunta para mujeres, 95% de comentarios varones cuack
¿Qué porcentaje de mujeres hay en un foro de webmasters? Si esto es un campo de nabos... la proporción será 80% - 20% , 85% - 15% si no más. Las mujeres no suelen ser dueñas de webs, seguro prefieren canales de youtube, redacción, onlyfans...
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.183
Un porcentaje muy alto de mujeres que tienen la guitarra grande le son infieles a sus parejas, hay que salirles corriendo, esa es la línea de personas con quien no deberíamos estar xD que me desmienta el que piense que ando equivocado, pero quien tenga no menos de 10 años estables con su guitarra y sin infidelidad.
¿A qué te refieres con que tienen la guitarra grande? ¿Qué tocan en grupos de música junto a mujeres que tocan violonchelo, viola y contrabajo?

¿Y el dato de donde lo sacas?

He aquí unas mujeres que tienen guitarra grande:

6219043.jpg
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.899
¿A qué te refieres con que tienen la guitarra grande? ¿Qué tocan en grupos de música junto a mujeres que tocan violonchelo, viola y contrabajo?

¿Y el dato de donde lo sacas?

He aquí unas mujeres que tienen guitarra grande:

6219043.jpg

1682612063791.png
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.183
Ahhh te refieres a la cadera. En la antigüedad creo que una cadera ancha era sinónimo de fertilidad. Aquí no hay muchas con caderas anchas, seguro que ahí en República Dominicana si.

Estaría interesante que alguien hubiera hecho un estudio entre la relación de la anchura de la cadera y la infidelidad.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.899
Ahhh te refieres a la cadera. En la antigüedad creo que una cadera ancha era sinónimo de fertilidad. Aquí no hay muchas con caderas anchas, seguro que ahí en República Dominicana si.

Estaría interesante que alguien hubiera hecho un estudio entre la relación de la anchura de la cadera y la infidelidad.

1682612423421.png


Hay muchas personas que se la pasan subiendo y subiendo y subiendo y subiendo fotos, pero ni una con la pareja o muy pocas.

A no ser que estes con una modelo, entiendo que no debería estar sucediendo, a una soltera se le entiende y cuidado xD
 

jacunamatata

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
811
Creo que tiene que ver con la moda temporal en la sociedad, si pensamos un poco en los 90's a la mayoría no le importaba tener un trasero prominente, esto cambió con el auge de las redes sociales, el impacto de estas ah revolucionado TODO, desde el mercado hasta la manera de percibir la "belleza".
 

John Kurtz

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2023
Mensajes
206
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que ya sería un tema más cultural, la mayoría de la mujeres quieren trabajar esa área solamente
 

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
411
Porque los senos no les crecen ni con ejercicio
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
Un porcentaje muy alto de mujeres que tienen la guitarra grande le son infieles a sus parejas, hay que salirles corriendo, esa es la línea de personas con quien no deberíamos estar xD que me desmienta el que piense que ando equivocado, pero quien tenga no menos de 10 años estables con su guitarra y sin infidelidad.
Hahaha no sé que decir, pero igual aplica con los hombres(?) que hacen ejercicio y se mantienen en forma no?

En este tema creo que se podría debatir mucho, porque igual un hombre que no se cuida, pues es más fácil que lo engañe su pareja con alguien que si.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.899
Hahaha no sé que decir, pero igual aplica con los hombres(?) que hacen ejercicio y se mantienen en forma no?

En este tema creo que se podría debatir mucho, porque igual un hombre que no se cuida, pues es más fácil que lo engañe su pareja con alguien que si.
Puede ser pero lo que más se notan son ellas que ellos xD
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.117
Antes estaban de modas los senos operados... no importaba nada... ellas querían tener senos grandes.... querían esas curvas...
Hay una extraña teoría que dice que los hombres se fijan en la cola porque les recuerda los senos... me parecía un poco loca, pero leyendo los comentarios, creo que podrían ir por ahí los tiros, de hecho no va desencaminado tu comentario hacia esa idea...
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.217
Lo que yo creo y que es muy posible que sea cierto es que la vanidad de las mujeres no tiene límites y lo he visto al mi alrededor entonces siempre quieren más y más independiente de si no pueden conseguirlo con ejercicio... Ya hasta me se el nombre de un cirujano plástico muy popular en el norte de México 🤣🤣🤣

PD. Muchas si no la mayoría lo hace por los hombres, al menos las que son de mente débil.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.950
Creo que es más por vanidad, segundo por verse mejor que otras y presumir su figura, pero el tema es que muchas quieren tener buen totó, pero lo que se les olvida es quitar la grasa localizada en el abdomen, al menos para mi es mucho más estético tener un vientre plano a nivel general sea mujer o varón que tener una nachas grandes, ya que algunas mujeres por genética tienen un buen poto, pero no un vientre plano.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba