Lo que dices no tiene coherencia...y te voy a explicar por qué.......existe una web de peliculas online
G Nula. Su dominio no es genérico y tampoco es español, sin embargo, todas sus peliculas están en español y está destinada a un publico español y de habla hispana. Como verás, su dominio es .nu (Niue de Nueva Zelanda). esta web maneja cifras enormes de visitas diarias y todas de españa y latinoamerica (idioma Español). Por tanto, el dominio tiene poca relevancia al tráfico que se puede atraer.
Creeme que tiene mucha coherencia, pero si quieres creer que no tiene nada que ver el tener un dominio .ga, no tener acciones sociales (11 fans de facebook, 72 suscriptores y 2 comentarios), el no tener enlaces entrantes...
el tener articulos como este
Truco Advanced Warfare ”Salir del mapa Retreat” Glitch Para Infectado | PoderPS4.ga - Videos PS4, Juegos y Novedades de 60 palabras (que por cierto tiene los enlaces para los canales de youtube mal puestos)... o este
Truco Advanced Warfare PS4 ”Salir del mapa Ascend” Glitch Para Infectado | PoderPS4.ga - Videos PS4, Juegos y Novedades de 80 palabras...
Una plantilla que se descuadra en 3 celulares que la probe... una pagina de inicio muy cargada de cosas innecesarias, un tiempo de carga muy lento de tu servidor
😛
Si crees que todos esos detalles y todo lo que dije es incoherente
😛 ps supongo que no hay problema con el sitio y va perfecto! :encouragement:
El dominio .GA influye, asi creas que no porque algunos sitios con dominios geograficos posicionan para otros paises
🙂 obviamente un dominio .mx no solo posicionara en mexico y un .es no solo posicionara en españa, PEROOOOOOOOO posicionaran mejor en sus respectivos paises que en los demas, con tu dominio .GA podrias posicionar en español, para españa y para latinoamerica YO NO DIJE QUE NO, lee bien... pero eso no quiere decir que vaya a ser igual de facil que con un .com, .net, .org etc...
Si lees lo que te dije, dice que estas tratando de posicionar para gabon y eso no es falso. Ademas no dije que fuera imposible posicionar para otros paises, pero si empiezas un proyecto y no lo piensas en detalle, desde el inicio luego habra problemas uno tras otro... La tematica es "buena" aunque tiene competencia es posible crearse un espacio, pero para ello toca pensar cada paso de un proyecto.
Y el nombre es fundamental, para un sitio de noticias debes crear una marca, no creo que un .GA sea muy recordable.
En fin, es solo mi apreciacion de esto, no tiene porque ser la verdad absoulta, ni siquiera tiene que parecerte que tengo razon en algun punto, ps es eso solo lo que yo pienso...