¿Por qué las visitas no llegan a mi web?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya intestaste realizar la búsqueda en modo incógnito y ver si aparece tu web ahí? Veo que has iniciado Sesión en tu cuenta de Google y por experiencia, esos resultados que te muestra el buscador son en base a tus preferencias.

a mi tu pagina ni con la key me aparece en google creo que te equivocaste , por que google adapta a tus preferencias 🙂

Como bien explicas, tambien he intentado ganar visitas con las redes sociales pero no me dan resultado.....¿en verdad que la temática de los videojuegos es una buena temática? ¿debería pensar en cambiar de temática?

- - - Actualizado - - -

Es que lo que no entiendo es ¿por qué es tan facil con la temática warez (por ejemplo) generar tanto tráfico tan facilmente y mediante Google y con la temática de los videojuegos ocurre al contrario?. Precisamente, los videojuegos es un tema más visitado que el warez........

No es facil generar trafico organico con warez, en realidad no es facil con ninguna tematica, toca trabajar los sitios... si fuera facil, todo el mundo tendria sitios exitosos y la gran mayoria de personas con trabajos dificiles o incomodos, construccion, limpieza etc, preferirian generar dinero en casa en vez de hacer trabajos fisicos xD... nada es facil 😛

Lo que dices no tiene coherencia...y te voy a explicar por qué.......existe una web de peliculas online G Nula. Su dominio no es genérico y tampoco es español, sin embargo, todas sus peliculas están en español y está destinada a un publico español y de habla hispana. Como verás, su dominio es .nu (Niue de Nueva Zelanda). esta web maneja cifras enormes de visitas diarias y todas de españa y latinoamerica (idioma Español). Por tanto, el dominio tiene poca relevancia al tráfico que se puede atraer.

Las paginas tipo warez tienen ttrafico mas por el boca boca que por posicionamiento

lo que recurre a que un blog de juegos sea concurrido es empiezas difundiéndolo en una pagina amiga algunos amigos pues seria lo primero en la universidad entre los gamers que hayan en el lugar luego de la misma la cuestión en si serian temas de agrado que no aburra al que lo este consultando bien sean tutoriales noticias sobre juegos las palabras clave son indispensables quizás anclar paginas amigas con las que cuya concurrencia y cantidad de clics por así decirlo también pueda llevarlos a ti bueno es una forma en la que puede ganar visitas un poco didáctica la cuestión es que las explicaciones de cada tema de los juegos y noticia lleve algo de intriga agrega algún hack que venga con la actualización cosas referentes a lo que se habla de forma especifica te lo digo por que me ha sucedido 😉
espero que sirva :encouragement:

Atrás