Por Que lo apoya??

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es por medio de geolocalizacion por eso aparece cada bandera segun nuestro pais.

no es que les nasca apoyar es una tactica para fidelizar a sus usuarios que como comprenderán no solo son argentinos y por ende cuando ven que aliantan a su selección estos le toman más aprecio al sitio es algo a lo que yo llamo jugar con los sentimientos de los hoygans

estoy en ecuador y aparece la de argentina, asi que si no estas en el mundial, veras la bandera gaucha.

¿alguien de chile, uruguay y honduras que corrobore esto?

Uruguay sí está... ha jugado hoy contra Francia... aunque ha sido tan pobre el partido que era como si no estuvieran ninguna de las dos selecciones.

yo corroboro, soy de perú y veo la bandera argentina D:

Pues tema resuelto.

Taringa muestra la bandera de los países participantes en la Copa Mundial en dichos países... en el resto apoya a su Celeste Argentina.

Hoy todo el dia estuvo este logo en T! ♥ 🙂
2e4f60h.png

jajaj yo veo el de españa xD
Enlace eliminado

jejeje tardaron un poco en darse cuenta, era muy obvio, al usuario mexicano le aparecia su bandera de Mexico, al español la de españa. Es como los doodles de googles que cambian dependiendo la ubicacion.

Entre con el proxy de arriba y vi el de argentina.

Pero sin proxy no veo nada y todo sigue igual. (Soy de Peru)

tanto si miro el sitio directo o con el proxy... me da lo mismo. Veo la banderita argentina.

Porque le da la gana?

No se yo pero en vez de estar perdiendo su tiempo siendo Fanáticos de Taringa porque no se ponen a Bloggear o acaso creen que el dinero llega del cielo?

Es por el pais desde el que accedes, a mi no me aparece nada xD

A ver, puede ser que el proxy, que debería ser de España, resulta que está en Argentina.

Probad con estos proxys:

- Mexico 201.122.100.1 - puerto 8080
- España 193.147.162.166 - puerto 3124

Para cambiar el proxy seguid las siguentes indicaciones:

• Mozilla Firefox: Herramientas > Opciones > Avanzado > Configuración > Manual proxy configuration.
  • Google Chrome: Tools > Options > Under the bonnet > Network > Change proxy settings > LAN settings > Use a proxy server > Advanced > HTTP.
  • Internet Explorer: Tools > Internet options > Connections > LAN settings > Use a proxy server > Advanced > HTTP.
  • Opera: Tools > Preferences > Advanced > Network.
Como curiosidad. :ridinghorse:

Atrás