¿Por qué los anuncios en Facebook Ads se congelan y dejan de circular?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
Alguien mas le pasa que al crear un anuncio en Facebook Ads empieza bien pero a los minutos como que ya no circula?..se congelan los likes, el alcanze y todo, que pasa? 🙂

Si Me ah pasado , me uno a tu pregunta

Si igual, pero siempre fue así de bastante inestable la plataforma.

a mi tambien me pasa, pero despues de una X hora empieza a circular:encouragement:

Depende la competencia me paso que demoro 24 hrs en correr la campaña u.u

Así es facebook, aveces se ponen sus moños. También depende de la oferta/demanda y del historial de la cuenta. Facebook ads es como Adsense, son impredecibles.

Gracias por contestar, siguen congeladas las campañas aun :ambivalence:

la puja, la plata que das por los anuncios

De hecho lo pongo en 10 usd por dia y en automatico esta y nada desde ayer nada que corre

eso si es raro amigo, a mi una vez no me corria, pero era porque habia estado jugando con un metodo para que el like me saliera en 0.001

otra que pasa que va corriendo normal y de golpe se pone en revicion incluso una vez que se gasto el 50% del presupuesto esta raro.

aún no te han arrancado?:encouragement:

Ya Arrancan por ratos amigo y de repente se pone en revision y otra vez corre, revicion y corre, asi se la lleva pero asi no se puede trabajar ya que pierden fuerzas las campañas.

- - - Actualizado - - -

otra que pasa que va corriendo normal y de golpe se pone en revicion incluso una vez que se gasto el 50% del presupuesto esta raro.

Asi es el dia de hoy me esta pasando lo mismo, corren las campañas y al poco rato se pone en revicion, se activa y despues revicion, se activa- revicion y asi todo el pto rato, que raro.

Últimamente está pasando eso... ¿se aproxima una nueva actualización? :O

Atrás