Por qué los dominios .co y .ca son tan caros?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, siempre veo (al menos en GoDaddy.com) que los precios de los dominios con .co son más caros que los .org .info, etc. Y le siguen en costo elevado los .ca

Alguien sabe el motivo? será que es más demandado el .co cuando el .com ya está tomado? y luego el .ca

Los .co no son caros en name.com, los .ca los desconozco

Todo dominio que sea especifico de un pais son por lo general 3 veces mas caro que un .com, como lo es el .mx tambien esta = de caro :sorrow:

los .CO para mi no son caros en Godaddy yo las registro el primer año a 7 dolares pero en renovacion si te cobran mas de 25 dolares... aun asi no es caro teniendo encuenta que son extensiones genericas.. y son muy buenas.. y los .CA no recomiendo registrar si no eres de canadá...

Los .co ya han bajado, son de atuoridad similar a los .com, al principio la moda era ofrecer el paquete completo de registro de dominio, de marca, registro de logotipo, etc, para protección a nivel internacional, creo que vino un poco por ese lado el encarecimiento.

Porque son dominios regionales, el .co unos dicen que si es regional y otros que no... Pero bueno...

Te pongo otro ejemplo, el .mx es regional y cuesta bastante la renovación :neglected:

Porque son dominios regionales, el .co unos dicen que si es regional y otros que no... Pero bueno...

Te pongo otro ejemplo, el .mx es regional y cuesta bastante la renovación :neglected:

Es regional, pero debido a que se puede interpretar como "co = comercial" y muchos usuarios los compró con esa intención, me parece haber leído en alguna ocasión que google decidió manejarlos como si fueran dominios similares a los .com

Si yo también leí eso y algo parecido para los .tv 😎.

También el tv se agrega a la lista de los que se registran a un precio normal y se renuevan a un precio elevado. :sorrow:
Es regional, pero debido a que se puede interpretar como "co = comercial" y muchos usuarios los compró con esa intención, me parece haber leído en alguna ocasión que google decidió manejarlos como si fueran dominios similares a los .com

Atrás