¿Por qué los precios tan altos para páginas con ads breaks?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos. Veo que varios miembros del foro y de algunos grupos venden paginas con ads breaks en verde a precios muy altos. Mi pregunta es ¿Por que?, yo tengo mas de 30 que cumplen con todo pero no creo que los videos dejen tanto dinero y mas como esta actualmente el alcance orgánico...

Solo diré algo, no todas las páginas cumplen con los requisitos para monetizar, hay quienes tienen muchas páginas y solo tienen 1 o 2 disponibles para monetizar, a eso sumale que no todos tienen las herramientas necesarias para llegar a las 30 mil reproducciones de un minuto, yo no vendo páginas en este momento pero ten en cuenta eso que te comento

Saludos. Veo que varios miembros del foro y de algunos grupos venden paginas con ads breaks en verde a precios muy altos. Mi pregunta es ¿Por que?, yo tengo mas de 30 que cumplen con todo pero no creo que los videos dejen tanto dinero y mas como esta actualmente el alcance orgánico...
Valen mucho porque puedes utilizar paginas grandes o comprar shares y generar dinero, sin necesidad de haberlo crecido.

Última edición:
Oferta y demanda. asi es el comercio.

Cada quien valora su pagina por el esfuerzo que le ha dado amigo, de igual manera la cantidad de likes no importa, sino la calidad, hablemos de clientes potenciales.

Simple, a uno se le hace muy fácil subir 10.000 al día, a otros se le hace muy dificil llegar a la mitad de eso en un mes.

Uno tiene Millones de fans en páginas para influenciar páginas nuevas. Otro simplemente quieren subir una.

El vendedor tiene normalmente meses o años en el negocio subiendo páginas, el comprador quiere empezar apenas y así como a ti te costó, cuesta la página.

a eso súmale que conseguir videos muchas veces no es tan fácil, editarlos tampoco y llegar a 30 mil reproducciones MUCHO MENOS.

Para gastar meses subiendo una página, creando contenido y de paso subir a 30 mil reproducciones, prefiero pagar una página lista.

Simple, a uno se le hace muy fácil subir 10.000 al día, a otros se le hace muy dificil llegar a la mitad de eso en un mes.

Uno tiene Millones de fans en páginas para influenciar páginas nuevas. Otro simplemente quieren subir una.

El vendedor tiene normalmente meses o años en el negocio subiendo páginas, el comprador quiere empezar apenas y así como a ti te costó, cuesta la página.

a eso súmale que conseguir videos muchas veces no es tan fácil, editarlos tampoco y llegar a 30 mil reproducciones MUCHO MENOS.

Para gastar meses subiendo una página, creando contenido y de paso subir a 30 mil reproducciones, prefiero pagar una página lista.
Si.. Pero ya una vez teniendo una página lista ¿que beneficio tendría,? Veo algunos que compran pages monetizadas de 10 k muy caras, y con los videos publicados allí realmente ganarian centavos

Si.. Pero ya una vez teniendo una página lista ¿que beneficio tendría,? Veo algunos que compran pages monetizadas de 10 k muy caras, y con los videos publicados allí realmente ganarian centavos

Puede ser pero ya tienen lo más importante, la monetización, es igual que con los canales de Youtube.

Pues yo creo que lo más viable en cuanto a la compra, es saltarse los pasos de creación y de inflar la página. Al menos yo lo hago por esa razón ya que es más rápido y los vídeos no son los únicos para monetizar ya que se utilizan en agencias...

Para mí las páginas que no tengan todo verde y eso que algunos ponen en sus títulos lista para monetizar y aún le falta las 30k de views, esas valen 1k a 1 dólar, las que tienen los tres requisitos valen desde 1.5 USD por cada 1K y ya el precio que puedas creer conveniente.

Siempre que haya compradores dispuestos a pagar...los precios pueden crecer y crecer... Se llama oferta y demanda.

Como ya lo mencionaron, oferta y demanda

¿Haz escuchado el término el tiempo es oro? Bueno en este caso dólares. La gente prefiere pagar dinero que construir una fanpage desde abajo. El proceso de empezar de cero es muy tedioso y no siempre logran los objetivos. Al momento de comprar una página ya pueden decir. "Nos siguen XXX personas en Facebook, Instagram etc"

Ha inversionistas que literalmente lo único que se fijan es eso. Más allá de sacar dinero mediante publicidad.

Me parece que cada quien valora su trabajo, para eso existe la oferta y la demanda, el cliente decide si compra o busca otras opciones.

Puede ser que hay muchas personas interesadas en las paginas eso genera un mayor rédito para el vendedor

Creo que no sabes hacer dinero con los vídeos, yo tengo una página de 55k y he generado 6.400 usd en los 11 días que lleva el mes.

Se nota que sabes muy poco del tema, lo importante no es tener muchos seguidores si no manejar estrategias para generar, te repito, llevo casi 7000usd con una página de 55k