Por que los videos de mi celular android no se ve en hd?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mis videos no se ven en hd por que salen los bordes negro porfavor alguna ayuda o un convertor para poder hacer que mis videos se vean sin bordes negros

Sabes si tu celular permite la resolución HD?

es j7 samsumg

Velocidad de Internet

Algunos smartphones, reacomodan la calidad de el video de manera automica, esto refieriendome a videos por Youtube, dependiendo de la velocidad de internet que tengas si es muy lenta se veran algo borrosos.

Segun las especificaciones tiene la capacidad de reproducir videos en 720p... te quedaria fijarte en las opciones del video cuando lo estes viendo si presenta la calidad o más alla en las configuraciones del telefono

Seguro es por tu celular busca en Google las características de tu celular para que te des una idea de en que resolución los reproduce, tenia uno que solo soportaba 480P y se veia lageado suerte que cambie esa cosa :encouragement:

Hola amigo ese problema puede estar ocurriendo por las limitaciones de la cámara del celular y a pesar de que uses conversores, la calidad de roigen ya esta definida

Depende del telefono celular

Todo depende del celular y tambien si es chino llegan con wifi malo y no dejan que se consuma toda la velocidad :encouragement:

Es tan simple como poner el modelo del móvil en google y ver sus características. Si puede o no con HD o Full HD. Lo de que sean chinos o australianos da igual. ¿Donde creéis que hacen los Iphone? ¿En Nueva York? Yo tengo Xiaomi y estoy encantado.

Probablemente tu celular es de menor resolución

Atrás