¿Por qué los videos de YouTube en Facebook no tienen anuncios?

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso que dice el titulo, antes me daba cuenta que si reproducia un video de youtube dentro de la pagina de facebook si se veian anuncios pero ahora que me fijo veo que no se muestra ninguno, nada de nada, alguno sabe porque?? si hay que activar alguno opcion para que si se vea publicidad ahi?

Facebook no permite adsense.

creo que es por que no es legal para facebook, por que es como si yo boy a tu web y publico fotos con publicidad mia

no estoy seguro 😉

saludos paisano
Pues eso que dice el titulo, antes me daba cuenta que si reproducia un video de youtube dentro de la pagina de facebook si se veian anuncios pero ahora que me fijo veo que no se muestra ninguno, nada de nada, alguno sabe porque?? si hay que activar alguno opcion para que si se vea publicidad ahi?

Se hizo un tema hace años por qué no se podía insertar adsense en las apps de Facebook. La respuesta a la que se llegó fue que ellos se preocupan de su misma publicidad.

entiendo sus respuestas pero recuerdo que hace no mucho si reproducia un video insertado en youtube si se veia publicidad pero bueno, no se que pasaria jjeje

Alguien sabe cuanto tiene no me habia dado cuenta!!

Atrás