Por que los vps de amzon son tan caros??

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
$8.49 / month
4 vCPU Cores
8 GB RAM
50 GB NVMeor 200 GB SSD
1 Snapshot
32 TB Traffic*

Algo como eso costaria 70 USD al mes.
Mientras que este sitio https://contabo.com/ el primero que me sale en google

1682918236790.webp

algo asi 8 dolares en sitios de ventas de VPS, por que en amazon es tan caro? hay algo que me estoy saltando? aparte de la confianza... No entiendo.

Amazon es considerado uno de los proveedores líderes de servicios en la nube, lo que significa que su infraestructura y plataforma son de alta calidad y están diseñadas para manejar grandes cargas de trabajo. Además, su oferta de VPS viene con muchos otros servicios complementarios, como almacenamiento de datos, balanceadores de carga y seguridad avanzada, lo que puede justificar el precio más alto. Sin embargo, ciertamente hay otros proveedores de VPS más baratos disponibles en el mercado que pueden ser una buena alternativa para aquellos que buscan un servicio de VPS de menor costo.

Como ya dijo Bender, lo que los otros carecen... Amazon lo tiene, y también la fiabilidad SLA es superior a Contabo, OVH (cualquiera tiene mejor que OVH), entre otras empresas... usualmente es empleado por empresas que necesitan tráfico constante como por ej en Arg lo usa Ualá y otras tantas, y Ualá es una proveedora de pagos con una tarjeta prepaga, por lo que constantemente necesitan procesar los datos, almacenar en base de datos, tomar datos, etc... si haces eso con OVH te mandan aviso de terminación en menos de 1 hora 😆

Como ya dijo Bender, lo que los otros carecen... Amazon lo tiene, y también la fiabilidad SLA es superior a Contabo, OVH (cualquiera tiene mejor que OVH), entre otras empresas... usualmente es empleado por empresas que necesitan tráfico constante como por ej en Arg lo usa Ualá y otras tantas, y Ualá es una proveedora de pagos con una tarjeta prepaga, por lo que constantemente necesitan procesar los datos, almacenar en base de datos, tomar datos, etc... si haces eso con OVH te mandan aviso de terminación en menos de 1 hora 😆
Que tiene OVH de malo? Es muy barato...

1682919530703.webp

Amazon es considerado uno de los proveedores líderes de servicios en la nube, lo que significa que su infraestructura y plataforma son de alta calidad y están diseñadas para manejar grandes cargas de trabajo. Además, su oferta de VPS viene con muchos otros servicios complementarios, como almacenamiento de datos, balanceadores de carga y seguridad avanzada, lo que puede justificar el precio más alto. Sin embargo, ciertamente hay otros proveedores de VPS más baratos disponibles en el mercado que pueden ser una buena alternativa para aquellos que buscan un servicio de VPS de menor costo.
1 vCore

2 GB

40 GB SSD NVMe

250 Mbit/s tráfico ilimitado*
Cuanto cuesta algo asi en AWS? algo similar y que instancia seria?

1 vCore

2 GB

40 GB SSD NVMe

250 Mbit/s tráfico ilimitado*
Cuanto cuesta algo asi en AWS? algo similar y que instancia seria?
En Amazon Web Services, una instancia similar a la que mencionas podría ser la "t3a.nano". Esta instancia tiene 2 vCPUs, 0,5 GB de memoria y hasta 25 Gbps de ancho de banda de red, pero no incluye almacenamiento adicional. El precio de esta instancia en la región de EE. UU. es de $3.44/mes en una opción de pago por demanda. Sin embargo, ten en cuenta que los precios pueden variar según la región y los planes de pago. Además, debes tener en cuenta también el costo de almacenamiento y otros servicios adicionales que puedas necesitar.

En Amazon Web Services, una instancia similar a la que mencionas podría ser la "t3a.nano". Esta instancia tiene 2 vCPUs, 0,5 GB de memoria y hasta 25 Gbps de ancho de banda de red, pero no incluye almacenamiento adicional. El precio de esta instancia en la región de EE. UU. es de $3.44/mes en una opción de pago por demanda. Sin embargo, ten en cuenta que los precios pueden variar según la región y los planes de pago. Además, debes tener en cuenta también el costo de almacenamiento y otros servicios adicionales que puedas necesitar.
dime algo de 4gb de ram que sea mas barato de todo en amazon con windos

dime algo de 4gb de ram que sea mas barato de todo en amazon con windos
Una instancia EC2 en la categoría T3 de Amazon Web Services que puede ser adecuada para tus necesidades es la "t3a.small". Este tipo de instancia tiene 2 vCPUs, 4 GB de RAM y una red de hasta 5 Gbps, con sistemas operativos Microsoft Windows Server incluidos en el precio. El precio mensual de una instancia de este tipo en la región de EE. UU. es de $28.02 en una opción de pago por demanda, pero ten en cuenta que el precio puede variar según la región y los planes de pago. También puedes considerar opciones de instancias reservadas o de uso prolongado que podrían ofrecer tarifas más económicas a largo plazo.

Que tiene OVH de malo? Es muy barato...

Ver el archivo adjunto 1007571
Una cosa es barato, y otra cosa es el soporte... lentitud que aparece luego de un tiempo y no responden por ello, problemas de caídas repentinas, entre otras cositas... a eso me refiero que Amazon suele tener solventado esos temas o por lo menos los solucionan muy ráoido

Una cosa es barato, y otra cosa es el soporte... lentitud que aparece luego de un tiempo y no responden por ello, problemas de caídas repentinas, entre otras cositas... a eso me refiero que Amazon suele tener solventado esos temas o por lo menos los solucionan muy ráoido
OK esta pagando un 100% mas por otras cosas. Primera vez que veo esto, al parecer es muy importatisisimo...
Donde aloja BANHOSTING?

Supongo por la calidad

Es lo mismo que ir a comer tacos
Puedo ir a un puesto callejero por un taco de $3 o puedo ir a un restaurante de mayor reputación a comer un taco de $35
En ambos caso estoy comiendo lo mismo, res, en ambos casos es la misma parte de la res, la diferencia está en la calidad de la carne y el tipo de procesamiento que se le dió a ésta

Y creo que el mismo caso aplica a Amazon, lo que ofrece puede o es superior a otras empresas

OK esta pagando un 100% mas por otras cosas. Primera vez que veo esto, al parecer es muy importatisisimo...
Donde aloja BANHOSTING?
Lo importantísimo es cuando tenes una empresa que necesita mantener un SLA muy alto, vas a ir a alojar a servidores saturados o empresas que hacen overselling? Te va a importar realmente el ping, el soporte, etc... son cuestiones que un banco digital (con el ejemplo que puse más arriba) considera más importante, sino cualquier banco alquilaría un dedi auction de Heztner, pero cuando haya problemas de hardware? Se detiene el banco y toca esperar?

Lo importantísimo es cuando tenes una empresa que necesita mantener un SLA muy alto, vas a ir a alojar a servidores saturados o empresas que hacen overselling? Te va a importar realmente el ping, el soporte, etc... son cuestiones que un banco digital (con el ejemplo que puse más arriba) considera más importante, sino cualquier banco alquilaría un dedi auction de Heztner, pero cuando haya problemas de hardware? Se detiene el banco y toca esperar?
No es caro es calidad de producto y servicio.
Muy bien explicado beta.

mas que nada depende el servicio que tengas. Desde grandes empresas como Netflix por ejemplo, a pesar de lo "caro" que dices, están "enamorados" de Amazon Cloud, un ejemplo claro, es que a pesar de la pandemia, que aumentó drásticamente el consumo de servicios de streaming (siendo netflix líder), jamás tuvo caídas.

El mismo Amazon, jamás lo has visto caído, es realmente un servicio "genuino" de cloud; donde si necesitas más ram, procesador, espacio ó cualquier otra cosa, bastará con apagar server, subir recursos y reiniciar (quizás hasta menos de 5 minutos); mientras que en otros servicios debes migrar a otro servidor. Incluso tienen balanceadores y demás.

Pero vamos, amazon no me está pagando pro decir todo esto, yo soy cliente de contabo, y los Amo 😁 😁

Por la marca

Atrás