¿Por qué me aparece "Me gusta Werever" si no lo he dado like?

• Autor Autor marcofonseca18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcofonseca18

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! Resulta que mi cuenta anterior fue inhabilitada, y pues me tocó crear otra; la tengo desde hace 4 meses y soy bien selectivo con los "Me gusta" a las páginas, son pocas a las páginas que sigo, ya que ahora cuido mi cuenta. Pero resulta que me sale una notificación "Werever está transmitiendo en vivo" entró y veo que yo le dí "like" a la página Y nunca lo he hecho, porque me salió eso, sí nunca me ha gustado el contenido de ese wey???

Deberias consultarlo con el soporte fe fb

No encuentro logica ya que tu le debiste dar en seguir o visitar su fanpage, antes se usaba que se auto likeaba cuando se visitaba cierta web

Nunca he entrado a Werever, lo he visto en Youtube Nada más, pero nunca lo he buscado en FB, y como te digo; soy bien selectivo a lo que le doy like, y son contadas las páginas que sigo, y resulta que me sale esa notificación de que yo sigo a Werever y que me gusta su página, y nunca he entrado y más que mi perfil es sumamente nuevo.

De seguro le diste like por error

A mi luego me aparece contenido de páginas que ni al caso y no es tipo "Te podría interesar" es una publicación como otra de tus amigos o tus páginas seguida y entras y ni soy fan ni seguidor

Es posible que ahora haya una forma de PAGAR por tener LIKES en las paginas; sin el permiso de los perfiles, así como en INSTAGRAM que algunos famosos se llenan de SEGUIDORES solamente PAGANDO...

Atrás