¿Por qué me bloquearon en Facebook por compartir mis otras páginas?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tengo esta duda ya me han bloqueado dos paginas así y esto me acaba de aparecer en este momento
111.webp

Solo comparto mis otras paginas que tiene de malo esto? es una función de Facebook no subí links
raros ni nada, no tengo editores es decir Facebook anda loco. ¿A alguien más le ha pasado?

por supuesto amigo, no eres el único.
El nuevo algoritmo tiene muchos errores, ese es uno de ellos.

- - - Actualizado - - -

por cierto, si vuelves a publicar un enlace de nuevo te darán otro bloqueo pero esta vez por 1 mes.

siiiii, me han cerrado varias páginas así, ni no me equivoco desde abril esta este problema ! :ambivalence::ambivalence:

Que mal bro si revisas los mensajes recientes en el foro van varios con ese problema 😕

podria ser porque fue muy repetitivo. el enlace que compartiste o en el enlace web que colocaste en la pagina.
trata de descartar eso.

El problema es ese estan bloquiando porque comparte otras paginas, al paracer han puesto su algoritmo a trabajar, para evitar que suban otra pagian con otra. Facebook cada dia mas duros, con reglas que me las encuntro estupidas, pero habra que comportarse, hasta que algun venga otra red y no se crean los unicos y dejan a los usurios que hacen cosas legales en paz, ya tienen 2 mil millones de usurios.

por lo menos es un bloqueo de 1 dia, a mi me cancelaron la publicacion de mi pagina y no se porque, un user dijo que era por el clickwait y afirmaciones falsas ¿que diablos es una afirmacion falsa? y si era por clickwait, eran enlaces, bloqueame para poner enlaces, no me elimines la pagina! no se amigo, cada vez me da mas asco facebook.

por lo menos es un bloqueo de 1 dia, a mi me cancelaron la publicacion de mi pagina y no se porque, un user dijo que era por el clickwait y afirmaciones falsas ¿que diablos es una afirmacion falsa? y si era por clickwait, eran enlaces, bloqueame para poner enlaces, no me elimines la pagina! no se amigo, cada vez me da mas asco facebook.

Luego de ese día, cuando lo haga de nuevo me dará más días y siempre así hasta que haya una vez que me dirá 1 mes.

A mi directo m dio ban d enlace por un mes

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

He visto en aumento mucho esos bloqueos :s espero no me pase a mi aunque no comparto contenido de otras paginas, solo a veces 2 enlaces

Atrás