¿Por qué me han banenado en Facebook por compartir una foto?

• Autor Autor CafeYvainilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CafeYvainilla

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas tardes. Feliz lunes.

Ayer decidí publicar una imagen en facebook (la que veis a continuación, si también le "quito" las imagenes a otra pagina y la publico en la mía)
2021-06-28_14-38.webp

Despues de publicar la foto que subi en mi página, decidi compartirlas en grupos para ganar asi mas seguidores. Ahora estoy baneado 3 dias (mi cuenta,No la pagina) por haber infrigido las normas: "Esta publicación infringe nuestras normas sobre acoso y bullying, por lo que solo tú y los administradores de memeros del barrio podéis verla."

¿Cómo es esto posible? Esto no es normal....

Es normal, Facebook está loco.

Últimamente se han tomado unas variables muy extrañas en Facebook sobre todo si estás en un país con situación social delicada. He visto mayores censuras en ese tipo de países.

¿twitter es menos restrictivo que fb? porque esto ya es para flipar. Gracias
No son el mismo público. Es menos restrictivo, pero no vas a tener el mismo público queriendo ver el mismo contenido que encuentran en Facebook. Son dos públicos distintos.

Puede ser también que la gente reporta porque le da la gana o en los grupos ya se dan cuenta que cosas son para spamear y reportan.

Facebook ahora es family friendly asi que deja de compartir memes y empieza a compartir frases de motivación, amor, y esas cosas rosas.

Puede ser también que la gente reporta porque le da la gana o en los grupos ya se dan cuenta que cosas son para spamear y reportan.

Facebook ahora es family friendly asi que deja de compartir memes y empieza a compartir frases de motivación, amor, y esas cosas rosas.
Así es, incluso puede que sea hasta lo mas probable. Deberías prestarle mucha atención a esa parte

ami me facebook me castigó por un meme de humor, y me limitó el alcance y ahora casi no gano dolares

ya es normal esto

Es el pan de cada día este problema

Antes habías razones, ahora facebook sancione casi que por ningún motivo

Actualización: 7 días baneado, voy a crearme una cuenta nueva, esto es increible. Menos mal que no hago humor sobre los judios, si no me meten en la cárcel.

Puede ser, gracias compañero.

no fue por reporte, es por que FB actualmente esta muy sensible con el tema del bullying, a mi tmb me infraccionaron un vídeo y es por la frase, no por la foto en si.

el mío era un vídeo de un streamer que la frase de cabecera decía: "cuando tienes que pasar por donde esta alguien que odias en ingles", el contenido del video solo era el tipo no queriendo pasar por una parte con una araña en un juego de terror.

Actualmente ya no publico nada que roce ni en la sátira ni el humor negro, FB esta mas políticamente correcto que nunca.

no fue por reporte, es por que FB actualmente esta muy sensible con el tema del bullying, a mi tmb me infraccionaron un vídeo y es por la frase, no por la foto en si.

el mío era un vídeo de un streamer que la frase de cabecera decía: "cuando tienes que pasar por donde esta alguien que odias en ingles", el contenido del video solo era el tipo no queriendo pasar por una parte con una araña en un juego de terror.

Actualmente ya no publico nada que roce ni en la sátira ni el humor negro, FB esta mas políticamente correcto que nunca.
Osea que fb busca humor para toda la familia... Mark zucarillas vive en el mundo de fantasia con little pony...

Atrás