¿Por qué me da taquicardia después de la segunda taza de café?

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Aparte de pobre ¿Débil? ¿Alguna idea de que hacer para que mi mente no desee más café y mi corazón no se acelere?

Mi hermano, he estado en Colombia y no hay mejor café que el de allí, disfrútalo jaja

Mi hermano, he estado en Colombia y no hay mejor café que el de allí, disfrútalo jaja
ja, ja, ja el problema es que se me acelera el corazón después de la segunda taza. Escribí esto, pues cuando levante de nuevo el café ya no tenía nada y ando medio desesperado.

Mi mamá me estaba contando la misma historia ayer por la cena. Se hizo 2 tazas de café, más o menos con 1h y media de diferencia y efectivamente le dio una taquicardia, por poco se va a emergencias.

Mi mamá me tiene problemas de glucosa, se le eleva el azúcar (o algo asi). Vos también tenes eso? Por ahí puede ir la cosa.

PD: según ella usó una cuchara de azúcar nada más.

Aquí en Italia se toma el café de desayuno, si estás trabajando se hace un receso de 5 min para tomar el café, de toma café después de almorzar, a las 3 pm más café, después de la cena y antes de dormir.
Y todo es café puro.

Por mi parte no me gusta el café porque me sucede lo mismo que a ti.
Pero también me da adrenalina.

Eso no es normal. Una visita al cardiólogo puede prevenir cualquier patología que se esté detonando por la cafeína o el azúcar.
Tómelo con seriedad...y descafeinado.

Eso no es normal. Una visita al cardiólogo puede prevenir cualquier patología que se esté detonando por la cafeína o el azúcar.
o puede ser mejor a un neurologo, el cafe es un estimulante

El problema radica en el corazón. A mi también me da arritmia. Lo tomo pero poco para que el corazón no se me pongta intenso y me de malestar

El reemplazo es el ginseng, algo suave y con buen sabor.
La mayoría aquí toma café sin azúcar, café puro.
No lo conozco, se parece al jengibre en Colombia, pero dudo que sea lo mismo.
El problema radica en el corazón. A mi también me da arritmia. Lo tomo pero poco para que el corazón no se me pongta intenso y me de malestar
Cuando no lo tomo me da sueño y mal genio.
Más mal diría el chavo, ja, ja, ja
¿Descafeinado? Sabes lo loco que suena eso 😛 ... si tengo que ir al cardiólogo, aunque en mi familia no tenemos este tipo de enfermedades.

No lo conozco, se parece al jengibre en Colombia, pero dudo que sea lo mismo.

Cuando no lo tomo me da sueño y mal genio.

Más mal diría el chavo, ja, ja, ja

¿Descafeinado? Sabes lo loco que suena eso 😛 ... si tengo que ir al cardiólogo, aunque en mi familia no tenemos este tipo de enfermedades.
El Nescafé es delicioso y cumplidor

El Nescafé es delicioso y cumplidor
Señor, usted cuando venga a Cali lo llevaré a tomar café de verdad. En Sevilla tenemos unos cafés cítricos deliciosos y muy suaves. La región del norte del Valle esta muy avanzada en sabores.

Señor, usted cuando venga a Cali lo llevaré a tomar café de verdad. En Sevilla tenemos unos cafés cítricos deliciosos y muy suaves. La región del norte del Valle esta muy avanzada en sabores.
Que delicia..

Es normal porque tu cuerpo no está acostumbrado a ciertos niveles de cafeína que alteran tu sistema,

Lo mismo me pasan cuando empecé a tomar café puro, ufs el corazón se me quería salir y las manos ni decir las tembladeras que me daba.

Seguí tomando en pequeñas cantidades todos los días hasta ir acostumbrándome y hoy vivo muy feliz gracia al cafe

Es normal porque tu cuerpo no está acostumbrado a ciertos niveles de cafeína que alteran tu sistema,

Lo mismo me pasan cuando empecé a tomar café puro, ufs el corazón se me quería salir y las manos ni decir las tembladeras que me daba.

Seguí tomando en pequeñas cantidades todos los días hasta ir acostumbrándome y hoy vivo muy feliz gracia al cafe
He pensado justo en eso, hacerlos más delgados. Incluso no he comprado una máquina de café, justo por evitar la tentación. Vamos a probar, si aparezco en "Localizando usuarios" es que me dio algo.

Atrás