AdSense ¿Por qué me han baneado de AdSense?

• Autor Autor jean001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jean001

Gamma
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy haciendo Todo legal y me barnearon nose porque la causa alguien sabe El motivo

No tendrás plagio en tu contenido?

Click invalidos, Contenido duplicado, incetivar click, muchos anuncios etc

Llevabas poco tiempo en Adsense? Cuántos sitios Web vinculados? Y que temáticas tratabas?

Hiciste clics fraudulentos?

¿ A qué llamas legal? Ahora no banean así como así, ahora las penalizaciones son granulares. Hay que hacer algo muy gordo para que te baneen. Por ejemplo cosas de descargas, películas, series, visionado gratuito, streaming sin tener licencia... No digo que no hayas tenido mala suerte la verdad es que es una faena. Pero en YouTube muchos se quejan de que no entienden porque les banean y luego cuando vas a su canal tienen todo lleno de descarga de programas de Windows con serial por mega y acortador de enlaces de adfly, juegos de pc y similares. Estoy seguro que no es tu caso pero hay que leerse muy bien todo porque encima adsense falla bastante.. Un saludo y espero que lo soluciones.

Creo que lo que a google le molesta más son los clics inválidos.

Poco contenido, contenido duplicado y publicaciones sin derechos de autor de algun video o imagen suelen ser las principales causas. Lo de poner muchos anuncios la mayoria de veces el mismo adaense se limita y muestras un limite de anuncios antes de banear por ello.

Amigo no puedo enviar mas mensaje

Ami me cerraron por clicks invalidos y no estuve atento a reportarlos en el momento.

Atrás