¿Por qué me pasa esto con este user?

foroaviones Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Llevo ya varias semanas observando esto:

2iu2dll.jpg

El user que os enseño tiene la tabla con sus datos personales más estrecha que los demás, él no ha hecho nada especial ni nada, y es el único al que le pasa. ¿Cómo puedo solucionarlo? es muy antiestético y ya digo que no le pasa a nadie más que a él...

¿Alguien me dice cómo solucionarlo? Gracias!

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
varias cosas: el tamaño del avatar.

que en informacion personal escribio un mensaje largo que no se puede cortar.

cualquiera de esas dos puede ser.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Puede ser por el tamasño del Code o por las firmas, como le pasa a EUK136.

Aquí mismo, si pinchas para ver tu imagen a tamaño natural, tambien se hace mas pequeño ese espacio.

La solución pasa por no poner imagenes demasiado grandes y reducir el tamaño de las firmas.

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Lo primero gracias a los dos.

El tema es que ya he comprobado que este usuario no tiene una firma grande, ni imágenes en ella, ni tampoco es que escriba o mande cadenas de texto largas. Su tabla de la izquierda siempre tiene este tamaño... ¿puede ser por algún bug? ¿o es sencillamete algo de lo que vosotros comentáis?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Al único usuario que he visto que le ocurra eso en tu foro es a EUK136 y es por las firma que tiene.

Editala para que no salgan todas las imágenes en la misma línea. Verás como desaparece el problema.

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Me sigue pasando este problema con este usuario. No tiene la firma larga, ni el avatar grande. Es un problema de él como usuario.

¿Alguien tiene solución? ¿es posible que la tabla asignada a un usuario se esté descuadrando por algún motivo?

puede ser una mala edicion en el legacy

¿me puedes explicar eso? ¿qué puedo hacer para saber si es un fallo de eso y cómo lo puedo corregir?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Yo no veo ningún problema en tu foro. Solamente se descuadra cuando las imágenes insertadas son muy grandes.

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Yo no veo ningún problema en tu foro. Solamente se descuadra cuando las imágenes insertadas son muy grandes.

No, pero fíjate en el usuario luis70. La celda izquierda de su tabla cuando postea, es más fina que la de los demás, y si estás en una resolución pequeña, su tabla siempre descuadra.

¿alguna explicación?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ya te lo dije la otra vez. El problema es de las firmas.

Si entras al perfil de ese usuario, verás como,por su firma, parece una barra de scroll abajo. Edita su firma y se acabará el problema.

Tambien deberías instalar algún hack que redimensiones las imágenes. El tamaño que suelen poner deforma el foro.