¿Por qué me sale publicidad en mi canal nuevo?

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Tengo un canal con apenas 200 suscriptores y con 6 videos en el cual me están saliendo publicidad en todos mis videos. En algunos tengo música, pero es la que ofrece Youtube de su librería, la publicidad sale solo al principio.

¿Es algo nuevo de Youtube?

Las pocas visualizaciones que tengas, se las embolsa youtube completas.

YouTube anunció que pondría publicidad en todos los vídeos sin importar el número de subscriptores.

YouTube anunció que pondría publicidad en todos los vídeos sin importar el número de subscriptores.
Entonces ya no hay que tener 1K para la publicidad? O es una publicidad que ponen ellos su favor antes que uno pueda aplicar para adsense?

Alguien que tenga la informacion o el enlace que lo pase please.

Entonces ya no hay que tener 1K para la publicidad? O es una publicidad que ponen ellos su favor antes que uno pueda aplicar para adsense?

Alguien que tenga la informacion o el enlace que lo pase please.

Para monetizar tienes que cumplir los requisitos de Google, de esa publicidad que aparece tu no recibes beneficio.

Youtube coloca la publicidad a todos los videos desde ahora, sin importar si tu canal este monetizado o no.

Ahora, si no esta monetizado tu no recibiras nada pero si lo esta, si lo vas a recibir.

En resumen, no vas a recibir ningun centavo por esa publicidad de ahora y tienes que completar sus horas y subs para que empieces a recibir.

Cómo te comentan es por la nueva política de anuncios, una medida muy ambiciosa de parte de Google, en parte lo entiendo es su plataforma y si quieres aceptas, pero se están muy finos limitando los vídeos y poniendo en amarillo por causas sin sentido.

Ánimos a seguir con el canal y cuidar tu contenido.

Hola.

Tengo un canal con apenas 200 suscriptores y con 6 videos en el cual me están saliendo publicidad en todos mis videos. En algunos tengo música, pero es la que ofrece Youtube de su librería, la publicidad sale solo al principio.

¿Es algo nuevo de Youtube?
En las últimas políticas que sacó YouTube se reserva el derecho de ponerle publicidad a cualquier canal aunque el usuario no tenga la monetización activada. Por supuesto, todas las ganancias van para la empresa

Mientras no cumplas los requisitos de monetización, Youtube se queda con el 100% de ganancias de los anuncios que salen en tus vídeos..

Muchas gracias a todos por la informacion, saludos.

Atrás