A mí me está pasando lo mismo, fanpage con 1.5 M y reach de los post con artículos de 0 personas!!!
Yo contacté a los de Facebook, y me han respondido con fluidez (lo que es muy raro en ellos). Me dice quien me responde que el reach tan bajo se debe a que se publican demasiadas cosas al día en la página y que lo que Facebook quiere es que solo el contenido más relevante llegue a sus usuarios, por eso restringe el reach cuando la cantidad de información es mucha.
Solución clara no me da: me dice que debo dejar de publicar DEL TODO en la página durante algunos días y que luego ya el reach regresará. Yo ya lo intenté con una segunda fanpage que tengo con el mismo problema desde hace dos semanas, y hace al menos una semana que no publicaba nada de nada, hasta hoy. Publiqué un artículo e igual, reach 0. Total, la estrategia no funciona, o funcionará solo después de mucho tiempo.
En resumen:
1. Según parece eso no es un error de Facebook, sino que lo hacen a propósito
2. La solución es dejar de publicar, lo que no se sabe es por cuanto tiempo (y a ellos les importa poco, porque como no viven de esto)
3. Sí funciona publicar los artículos en otra fanpage y luego compartir esa publicación en la fanpage que quieres que aparezca finalmente. PERO el alcance es mucho menor, por tanto el tráfico y todo lo demás.
¿Qué hacer? �� ¿quién publica links a cambio de dinero? No nos podemos morir de hambre...