¿Por qué mi alcance en Facebook es cero al subir un enlace?

• Autor Autor olivergb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo raro es solo en una de mis paginas grandes, en las pequeñas de medio millon, normal me deja publicar y si tiene alcance, al parecer solo son en algunas paginas, pero la pregunta es porque. y hasta cuando. sad. 🙁

A Mi me pasa lo mismo puedes ir a configuracion y dale fusionar ... (( solo entra a esa opcion y me dices si te sale la pagina que tiene 0 alcance espero tu respuesta ))

Acabo de subir un enlace a mi pagina grande y sigue el problema pero las chicas normal. q sera, esperar nomas

Acabo de subir un enlace a mi pagina grande y sigue el problema pero las chicas normal. q sera, esperar nomas

hola se te arreglo el problema ?? hiciste algo para que todo vuelva a la normalidad..

alguien se le arreglo el problema, porque en mi fanpage los enlaces no cojen likes ni compartidas, pero si es imagene o videos si cojen normal, pero en los enlaces no que sucedera ahi, alguien tiene este mismo problema? :ambivalence:

alguien se le arreglo el problema, porque en mi fanpage los enlaces no cojen likes ni compartidas, pero si es imagene o videos si cojen normal, pero en los enlaces no que sucedera ahi, alguien tiene este mismo problema? :ambivalence:

hola bro desde cuando estas asi ?? yo llevo ya unos dias y no se arreglan hasta ahora.

Ya veo que le pasa a varios, sera un bug de ellos?

hola bro desde cuando estas asi ?? yo llevo ya unos dias y no se arreglan hasta ahora.

tengo varios dias asii desde el dia 13 de este mes estoy asii y nada, tengo la hipotesis de que si le activo el sistema de anuncios de facebook audience a esa fanpage con un dominio distinto al que tengo en mi otra fanpage configurado, creo que asi no tendria problemas, pero no se bien :ambivalence:

Posibles causas:

Poner siempre los mismos enlaces en los posts de facebook
Poner mismas frases en los posts de faceboo junto a los enlaces
Poner mismas fotos

Yo el alcance lo tengo igual o algo inferior, pero los enlaces sí que me los bloquean si los repito. Si son nuevos no. O eso me ha parecido ver.

Uff Pense que solo era yo el problema y que facebook se la habia cojido conmigo 😀

Yo me estoy apañando publicando enlaces en otras páginas q no tienen ese problema y compartiendo la publicación. Así los enlaces tienen alcance normal.

desde cuando estas asi bro ??

Muchos Dias, incluso como decia la principio del post que mis enlaces desaparecian inclusos los gifs que posteaba desed mi url!! y realmente no etendia, hacia algunos cambios y asi lograba que se quedara en el muro, seguro es que ellos esten ajustando el sistema con palabra relativa a Spam.

el problema sigue... solo queda subir el enlace a una pequeña y compartirlo en la grande... 🙁
saludos.

acabo de verificar de confirmar que es un nuevo bloqueo de facebook ... asi que tratar de recuperar la fans page y cambiar pienso.
Eso encontre en un foro. buscando y buscando.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-07-21 a las 0.41.56.webp
    Captura de pantalla 2017-07-21 a las 0.41.56.webp
    11,2 KB · Visitas: 95
Última edición:
Sencillo, quiere q se le page

acabo de verificar de confirmar que es un nuevo bloqueo de facebook ... asi que tratar de recuperar la fans page y cambiar pienso.
Eso encontre en un foro. buscando y buscando.
Que foro ?

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Llevo 2 dias que el alcance es bajisimo practicamente nulo en facebook, que ocurre ahora?

A mí me está pasando lo mismo, fanpage con 1.5 M y reach de los post con artículos de 0 personas!!!

Yo contacté a los de Facebook, y me han respondido con fluidez (lo que es muy raro en ellos). Me dice quien me responde que el reach tan bajo se debe a que se publican demasiadas cosas al día en la página y que lo que Facebook quiere es que solo el contenido más relevante llegue a sus usuarios, por eso restringe el reach cuando la cantidad de información es mucha.

Solución clara no me da: me dice que debo dejar de publicar DEL TODO en la página durante algunos días y que luego ya el reach regresará. Yo ya lo intenté con una segunda fanpage que tengo con el mismo problema desde hace dos semanas, y hace al menos una semana que no publicaba nada de nada, hasta hoy. Publiqué un artículo e igual, reach 0. Total, la estrategia no funciona, o funcionará solo después de mucho tiempo.

En resumen:
1. Según parece eso no es un error de Facebook, sino que lo hacen a propósito
2. La solución es dejar de publicar, lo que no se sabe es por cuanto tiempo (y a ellos les importa poco, porque como no viven de esto)
3. Sí funciona publicar los artículos en otra fanpage y luego compartir esa publicación en la fanpage que quieres que aparezca finalmente. PERO el alcance es mucho menor, por tanto el tráfico y todo lo demás.

¿Qué hacer? ¿quién publica links a cambio de dinero? No nos podemos morir de hambre...

A mí me está pasando lo mismo, fanpage con 1.5 M y reach de los post con artículos de 0 personas!!!

Yo contacté a los de Facebook, y me han respondido con fluidez (lo que es muy raro en ellos). Me dice quien me responde que el reach tan bajo se debe a que se publican demasiadas cosas al día en la página y que lo que Facebook quiere es que solo el contenido más relevante llegue a sus usuarios, por eso restringe el reach cuando la cantidad de información es mucha.

Solución clara no me da: me dice que debo dejar de publicar DEL TODO en la página durante algunos días y que luego ya el reach regresará. Yo ya lo intenté con una segunda fanpage que tengo con el mismo problema desde hace dos semanas, y hace al menos una semana que no publicaba nada de nada, hasta hoy. Publiqué un artículo e igual, reach 0. Total, la estrategia no funciona, o funcionará solo después de mucho tiempo.

En resumen:
1. Según parece eso no es un error de Facebook, sino que lo hacen a propósito
2. La solución es dejar de publicar, lo que no se sabe es por cuanto tiempo (y a ellos les importa poco, porque como no viven de esto)
3. Sí funciona publicar los artículos en otra fanpage y luego compartir esa publicación en la fanpage que quieres que aparezca finalmente. PERO el alcance es mucho menor, por tanto el tráfico y todo lo demás.

¿Qué hacer? �� ¿quién publica links a cambio de dinero? No nos podemos morir de hambre...

Tu pagina tiene bloqueo creo que ya explique no entiendo quien te atendiendo de facebook o con quien contactaste ...

No, no tiene bloqueo. Ya me la han bloqueado antes y sé cómo se ve (con el letrerito de "your page has been blocked from sharing links. this limit is temporary"). En este caso es algo MUY SIMILAR pero "no oficial" porque no he recibido ninguna notificación, y además me permite compartir posts desde otra fanpage (cuando te bloquean de verdad, no te lo permite). Yo hablé con un "Global Marketing Solutions" de Facebook a través del correo electrónico que ellos tienen.

Estoy también conversando con otra persona que tiene el mismo cargo, pero parece más dispuesta a ayudar. Vamos a ver. Les contaré

Atrás