¿Por qué mi alcance en Facebook es cero al subir un enlace?

• Autor Autor olivergb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viste la captura que puse pues si te confirmo que es un bloqueo de facebook este sin aviso ni nada por el estilo puedes publicar imagenes videos todo normal llega a mucha gente pero post o links 0 alcance ...
como dije tienes un bloqueo de facebook para tus enlaces.

- - - Actualizado - - -

y lo del bloqueo que te dejan un mensaje en tu fans page ya paso ya termino quitaron a muchos.
pues hecho nos contaras de que se trata o que solucion encuentras en tu caso.

Última edición:
Sí. Veamos qué me dicen. En todo caso nos interesa encontrar una solución rápida.

Sí. Veamos qué me dicen. En todo caso nos interesa encontrar una solución rápida.

Perfecto si puedes comenta que son muchas las personas que tienen ese problema en especial de aqui del foro saludos.

Lo que yo no entiendo es que la gente que le da a "me gusta" a tu fanpage, lo hace porque quiere ver tu contenido, entonces ¿por que hacen esto?, no tiene sentido que te digan que publicas demasiado contenido cuando tus seguidores estan interesados en ver mientras mas contenido de tu fanpage mejor, se estan cargando facebook y no se estan dando ni cuenta

Lo de que eliminan los enlaces no va a terminar. Ha venido para quedarse para siempre.

Me cago en facebook.

Lo de que eliminan los enlaces no va a terminar. Ha venido para quedarse para siempre.

Me cago en facebook.

pues no se yo publico y no cuento cuantos enlaces al dia publico que sera ...

También tengo ese problema hace más de 2 semanas

A mi me estaba pasando lo mismo pero ya se soluciono, ya puedo publicar sin problemas y con alcance normal
Tengo ese mismo problemas hace más de 2 semanas y no sé qué hacer. Desde Facebook no responden ni hay mensajes de bloqueos o algo por el estilo.
Después de cuánto tiempo se solucionó el problema. Sabes por que se dio?

Tengo ese mismo problemas hace más de 2 semanas y no sé qué hacer. Desde Facebook no responden ni hay mensajes de bloqueos o algo por el estilo.

No se el motivo especifico, pero deje de publicar durante día y medio desde mi perfil y ya luego todo volvió a la normalidad.

lei eso en otro lado dejar de publicar ...
sigues publicando cada dia tu ?? espera 3 dias enteros sin publicar nada se te arregla creo.

Tengo casi un mes con eso y nada aun, solo subo imagenes y videos y agarran alcance y los link 0 de alcance cuando sepan algo avisen

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

Todavia ninguna novedad? es qu no veo que se hable de esto en el foro cuando supuestamente somos tantos los afectados, yo veo paginas que siguen publicando, pero la realidad es que yo no puedo, cada enlace que publico no me da ABSOLUTAMENTE NADA de trafico.

mmmmm tu fans page tiene bloqueo tienes que hablar con los de facebook si o si .. ellos te ayudaran
yo pase asi 0 alcance en links

pero ahora todo normal facebook es loco hehehe ... volvere a mis antiguas andanzas bro..

Pues dejar de publicar un tiempo unos dias asi fue.

yo 1 semana entera el otro 2 semanas .