sanderpac
Eta
Verificación en dos pasos activada
No, no tiene bloqueo. Ya me la han bloqueado antes y sé cómo se ve (con el letrerito de "your page has been blocked from sharing links. this limit is temporary"). En este caso es algo MUY SIMILAR pero "no oficial" porque no he recibido ninguna notificación, y además me permite compartir posts desde otra fanpage (cuando te bloquean de verdad, no te lo permite). Yo hablé con un "Global Marketing Solutions" de Facebook a través del correo electrónico que ellos tienen.
Estoy también conversando con otra persona que tiene el mismo cargo, pero parece más dispuesta a ayudar. Vamos a ver. Les contaré
Sí. Veamos qué me dicen. En todo caso nos interesa encontrar una solución rápida.
A mí me está pasando lo mismo, fanpage con 1.5 M y reach de los post con artículos de 0 personas!!!
Yo contacté a los de Facebook, y me han respondido con fluidez (lo que es muy raro en ellos). Me dice quien me responde que el reach tan bajo se debe a que se publican demasiadas cosas al día en la página y que lo que Facebook quiere es que solo el contenido más relevante llegue a sus usuarios, por eso restringe el reach cuando la cantidad de información es mucha.
Solución clara no me da: me dice que debo dejar de publicar DEL TODO en la página durante algunos días y que luego ya el reach regresará. Yo ya lo intenté con una segunda fanpage que tengo con el mismo problema desde hace dos semanas, y hace al menos una semana que no publicaba nada de nada, hasta hoy. Publiqué un artículo e igual, reach 0. Total, la estrategia no funciona, o funcionará solo después de mucho tiempo.
En resumen:
1. Según parece eso no es un error de Facebook, sino que lo hacen a propósito
2. La solución es dejar de publicar, lo que no se sabe es por cuanto tiempo (y a ellos les importa poco, porque como no viven de esto)
3. Sí funciona publicar los artículos en otra fanpage y luego compartir esa publicación en la fanpage que quieres que aparezca finalmente. PERO el alcance es mucho menor, por tanto el tráfico y todo lo demás.
¿Qué hacer? �� ¿quién publica links a cambio de dinero? No nos podemos morir de hambre...
Lo de que eliminan los enlaces no va a terminar. Ha venido para quedarse para siempre.
Me cago en facebook.
Tengo ese mismo problemas hace más de 2 semanas y no sé qué hacer. Desde Facebook no responden ni hay mensajes de bloqueos o algo por el estilo.A mi me estaba pasando lo mismo pero ya se soluciono, ya puedo publicar sin problemas y con alcance normal
Tengo ese mismo problemas hace más de 2 semanas y no sé qué hacer. Desde Facebook no responden ni hay mensajes de bloqueos o algo por el estilo.
Después de cuánto tiempo se solucionó el problema. Sabes por que se dio?
Tengo ese mismo problemas hace más de 2 semanas y no sé qué hacer. Desde Facebook no responden ni hay mensajes de bloqueos o algo por el estilo.
Después de cuánto tiempo se solucionó el problema. Sabes por que se dio?
Todavia ninguna novedad? es qu no veo que se hable de esto en el foro cuando supuestamente somos tantos los afectados, yo veo paginas que siguen publicando, pero la realidad es que yo no puedo, cada enlace que publico no me da ABSOLUTAMENTE NADA de trafico.
mmmmm tu fans page tiene bloqueo tienes que hablar con los de facebook si o si .. ellos te ayudaran
yo pase asi 0 alcance en links
pero ahora todo normal facebook es loco hehehe ... volvere a mis antiguas andanzas bro..
Ver el archivo adjunto 104165
como hiciste para que te regrese el alcance?mmmmm tu fans page tiene bloqueo tienes que hablar con los de facebook si o si .. ellos te ayudaran
yo pase asi 0 alcance en links
pero ahora todo normal facebook es loco hehehe ... volvere a mis antiguas andanzas bro..
Ver el archivo adjunto 104165
como hiciste para que te regrese el alcance?
Pues dejar de publicar un tiempo unos dias asi fue.
Cuanto tiempo? Voy a dejar de publicar por 1 semana a ver que ocurre
si pues fuimos 3 los que nos paso eso.
a dos nos funciono a otro nada ..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?