¿Por qué mi alcance en Facebook es cero al subir un enlace?

• Autor Autor olivergb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy me comenzó a pasar lo mismo en todas mis paginas.... esto ya me esta aburriendo cada semana es una sorpresa nueva......

Yo con una publicacion pagada, ni me gasta el dinero ni alcanza, y eso que ha sido aceptado!

no lo entiendo, hay gente que puede publicar sin problemas y otros sin embargo estamos asi

pues ayer a un amigo mio le paso ..a sus dos fans page tiene igual ese lio.

Hola. Dos dias antes de que me pasara lo mismo que a ustedes yo fusione mi pagina y ahora veo que no me da la opción de hacerlo, se debe a que recientemente la fusione o a lo de lo alcance con 0 personas alcnazas?

Hola amigos,
a mí me pasó lo mismo en 3 fan pages grandes, las fotos tienen excelente alcance pero los enlaces en 0. Cabe mencionar que solo publico 6-7 enlaces al día y en intervalos de 2- 3 horas. Pero creo que lo que me afectó es que antes yo subía solamente 13- 14 fotos por mucho y los 6 enlaces. Ahora estaba publicando de 30 a 40 fotos al día y los mismos 6 enlaces. Creo que ahora facebook te restringe hasta por subir demasiado contenido aunque sea acorde a tu página, porque la verdad no le encuentro otra razón.

Dejaré de publicar por unos días y luego les cuenta cómo me va.

Saludos.

Compañero a mi me sucedio hace como 3 semanas pero luego se arregla, esto va por partes si antes no tenian este problema es normal que ahora lo tengan, también sufri el bloqueo de 1 mes pero es por facebook, no tienen nada que ver con los tipos de enlaces y esas cosas, son errores de facebook.

Amigo, sí estoy de acuerdo, porque yo publicaba 6-7 enlaces nada más y con bastante intervalo de tiempo entre cada uno. ¿Cuánto tiempo dejaste de publicar? ¿Será necesario dejar de hacerlo? Agradezco tu respuesta, saludos.

Amigo, sí estoy de acuerdo, porque yo publicaba 6-7 enlaces nada más y con bastante intervalo de tiempo entre cada uno. ¿Cuánto tiempo dejaste de publicar? ¿Será necesario dejar de hacerlo? Agradezco tu respuesta, saludos.

Esto del alcance me paso mas o menos el 12 del mes pasado, me paso el bloqueo de enlaces ya para el 13 de este mes, después de que me quitaron el bloqueo de enlaces volví a probar suerte y de allí todo normal el alcanze.

Esto del alcance me paso mas o menos el 12 del mes pasado, me paso el bloqueo de enlaces ya para el 13 de este mes, después de que me quitaron el bloqueo de enlaces volví a probar suerte y de allí todo normal el alcanze.

Ah! Pero entonces a ti lo que te pasó es que te bloqueron la página, o sea, podías publicar fotos pero no enlaces. A mí lo que me pasa es que puedo publicar de todo, incluso enlaces, pero los enlaces tienen un alcance de 0. Creo que son cosas diferentes amigo.

Gracias...pero que hago? dejo de publicar? borro todos los enlaces? mando un reclamo? ami no me acepta ni el ADS

Antes del bloqueo tenia 0 alcance, dure así mas de 1 semana y luego me dieron bloqueo de enlaces.

Antes del bloqueo tenia 0 alcance, dure así mas de 1 semana y luego me dieron bloqueo de enlaces.

Entiendo, pues me toca esperar entonces. Yo no tengo bloqueo de página, solamente los enlaces es que no tienen alcance, pero así es esto, dejaré de publicar un rato y luego probaré a ver qué tal, gracias amigo.

Entiendo, pues me toca esperar entonces. Yo no tengo bloqueo de página, solamente los enlaces es que no tienen alcance, pero así es esto, dejaré de publicar un rato y luego probaré a ver qué tal, gracias amigo.

Vas a dejar de publicar también imágenes y todo eso?

Pues según leo es lo que todos están haciendo amigo, dejar de publicar unos días.

No probaste con poner enlaces de otras web? o no sera que face quiere que pongamos SU publicidad y dejar Adsense? (en caso de que lo uses)

No probaste con poner enlaces de otras web? o no sera que face quiere que pongamos SU publicidad y dejar Adsense? (en caso de que lo uses)

Ya probé poner enlaces de otras web, probé publicando con otro perfil y nada. Y de hecho uso enlaces instantáneos, uso su publicidad, no sé qué es lo que quiere facebook.

El Mismo Problema tengo, pero envie un correo y la respuesta de ellos fue que algunas de mi publicacione estaban violando los terminos con noticias falsa " No Publicos noticias falsas" que borre todo ese contenido primero ya lo he hecho pero aun nada alcance muerto.

Amigo pero no te comentaron que dejaras de publicar un tiempo? Facebook te contestó? Y es que para ellos ahora todo es falso, está difícil compartir enlaces.