A
AaronAM
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto es un problema que estan sufriendo la mayoria de usuarios que generan con sus fanpages, michos dicen que es bloqueo de dominios otros dicen que es el perfil pero ya he comprobado que no es ninguno de ellos, es la pagina, los articulos, eso tiene mucho que ver.
Esperamos todos que se solucione pronto
Saludos
Dure dos dias sin publicar nada... ni imagenes ni nada y se me arreglo...
Saludos!
Tenias 0 alcance? y ahora ya estas normal?
- - - Actualizado - - -
Amigos. Después de 5 días con alcance 0 les comento que una de mis páginas ya me regreso el alcance normal
- - - Actualizado - - -
Amigos. Después de 5 días con alcance 0 les comento que una de mis páginas ya me regreso el alcance normal
- - - Actualizado - - -
Tengo este mismo problema pero probé lo siguiente y me funciono, publica tus enlaces en otra fan, luego comparte desde el admin hacia donde de verdad quieres que salga, notaras hasta mejor alcance que antes, a que se debe, no lo se, pero a mi me funciona.
Tenias 0 alcance? y ahora ya estas normal?
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Yo usaba este método y funcionaba bien, pero de repente ya ni eso me funciona
Qué mal. Espero que se les arregle ese problema. Saludos, y suerte a todos.
lo solucionaste?Si tienes el alcance en 0 y vas a la fusion de fusionar y no te sale la pagina que tiene el problema eso quiere decir que estas bloqueado, me sucedió hace una semana
😵 te pasa lo mismo Andrea?
Lo que yo he leído es que eso de la herramienta de propiedad es para poder cambiar las imágenes y demás q se muestraChicos, notición! FB está implementando una nueva directriz en las páginas, ya sabrán porqué (spammers y clickbaits) por lo que van a introducir la herramienta de propiedad de vínculo a páginas, es decir, una web podrá ser vinculada a cada fan page y de ahí podrán liberar enlaces, aunque no llegará para todos porque andan en testing, pronto se expandirá para todo el mundo :drunk:
Facebook anda duro con el spam y esta vez los spammers comenzarán a llorar sangre :distant:
Lo demás de los enlaces y alcance 0 es un error del nuevo algoritmo, FB ya lo anda corrigiendo y como no es fácil andan demorando, así que tranquilos, se solucionará :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?