¿Por qué mi alcance en Facebook es cero al subir un enlace?

• Autor Autor olivergb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es un problema que estan sufriendo la mayoria de usuarios que generan con sus fanpages, michos dicen que es bloqueo de dominios otros dicen que es el perfil pero ya he comprobado que no es ninguno de ellos, es la pagina, los articulos, eso tiene mucho que ver.
Esperamos todos que se solucione pronto
Saludos

Esto es un problema que estan sufriendo la mayoria de usuarios que generan con sus fanpages, michos dicen que es bloqueo de dominios otros dicen que es el perfil pero ya he comprobado que no es ninguno de ellos, es la pagina, los articulos, eso tiene mucho que ver.
Esperamos todos que se solucione pronto
Saludos

Dure dos dias sin publicar nada... ni imagenes ni nada y se me arreglo...
Saludos!

Dure dos dias sin publicar nada... ni imagenes ni nada y se me arreglo...
Saludos!

Tenias 0 alcance? y ahora ya estas normal?

- - - Actualizado - - -

Amigos. Después de 5 días con alcance 0 les comento que una de mis páginas ya me regreso el alcance normal

- - - Actualizado - - -

Amigos. Después de 5 días con alcance 0 les comento que una de mis páginas ya me regreso el alcance normal

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Si desde ayer!

Tengo este mismo problema pero probé lo siguiente y me funciono, publica tus enlaces en otra fan, luego comparte desde el admin hacia donde de verdad quieres que salga, notaras hasta mejor alcance que antes, a que se debe, no lo se, pero a mi me funciona.

Yo usaba este método y funcionaba bien, pero de repente ya ni eso me funciona

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

sin publicar nada los 5 días?

Yo usaba este método y funcionaba bien, pero de repente ya ni eso me funciona

Si hermano, lamentablemente ya no funciona, he dejado de publicar y comenzare a publicar dos semanas después, a ver que sucede.

Qué mal. Espero que se les arregle ese problema. Saludos, y suerte a todos.

Si tienes el alcance en 0 y vas a la fusion de fusionar y no te sale la pagina que tiene el problema eso quiere decir que estas bloqueado, me sucedió hace una semana

Si tienes el alcance en 0 y vas a la fusion de fusionar y no te sale la pagina que tiene el problema eso quiere decir que estas bloqueado, me sucedió hace una semana
lo solucionaste?

no, porque cuando me la devolvierion volvi a publicar y me la bloquearon nuevamente

Si eso me pasa y no desde ahorita, si no hace como 1 mes, asi publique en 100tos de grupos, me pasa que lo ven muy pocas personas, un grupo de 360K de miembros muuuuuy activos solo tengo un alcance de hasta 17 miembros 🙁

Si alguien sabe de esto.

Si publique fotos solamente

Este problema con el alcance en 0 va enserio hay que buscar la solucion enviando ese error a facebook para que lo solucione rapido...

Chicos, notición! FB está implementando una nueva directriz en las páginas, ya sabrán porqué (spammers y clickbaits) por lo que van a introducir la herramienta de propiedad de vínculo a páginas, es decir, una web podrá ser vinculada a cada fan page y de ahí podrán liberar enlaces, aunque no llegará para todos porque andan en testing, pronto se expandirá para todo el mundo :drunk:
Facebook anda duro con el spam y esta vez los spammers comenzarán a llorar sangre :distant:

Lo demás de los enlaces y alcance 0 es un error del nuevo algoritmo, FB ya lo anda corrigiendo y como no es fácil andan demorando, así que tranquilos, se solucionará :encouragement:

Última edición:
Chicos, notición! FB está implementando una nueva directriz en las páginas, ya sabrán porqué (spammers y clickbaits) por lo que van a introducir la herramienta de propiedad de vínculo a páginas, es decir, una web podrá ser vinculada a cada fan page y de ahí podrán liberar enlaces, aunque no llegará para todos porque andan en testing, pronto se expandirá para todo el mundo :drunk:
Facebook anda duro con el spam y esta vez los spammers comenzarán a llorar sangre :distant:

Lo demás de los enlaces y alcance 0 es un error del nuevo algoritmo, FB ya lo anda corrigiendo y como no es fácil andan demorando, así que tranquilos, se solucionará :encouragement:
Lo que yo he leído es que eso de la herramienta de propiedad es para poder cambiar las imágenes y demás q se muestra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola amigos, en mi caso ya liberaron las 4 páginas que tenía con 0 alcance, y ahora estoy trabajando exclusivamente con artículos instantáneos, llevo 4 días y creo que va bien. Saludos.

holi :3

como van con el alcance ?

Atrás