¿Por qué mi alcance no se actualiza correctamente?

• Autor Autor DavidACJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidACJ

DavidACJ

Delta
Redactor
Hola amigos ¿Alguien sabe por qué no se me actualiza el alcance desde hace horas? ya llevo rato así, se ha compartido varias veces y aún así no se ha movido el alcance. :ambivalence:

alcance.webp

Es el nuevo algoritmo de fb, y es desde hace 1 semana casi. En ciertos enlaces debido a ciertos motivos se estancan. Es normal lo que te ha pasado.

Fb ha estado con muchas fallas últimamente y lo más probable es que ni se te actualice el alcance la verdad ajaja pero de igual forma tienes interacciones por que te preocupas por eso

A mi me pasa algo extraño, tengo mi pagina muy activa cuando no pasaba de un organico de 700k y ahora tengo 2.5kk y creciendo aun :ambivalence: no se que pase

Es el nuevo algoritmo de fb, y es desde hace 1 semana casi. En ciertos enlaces debido a ciertos motivos se estancan. Es normal lo que te ha pasado.

Es cierto he estado notando eso, en ciertos enlaces el alcance es bajo pero en otros es normal. ¿Sabes si es por algun motivo en especial o hasta cuando durara? ¿Tienes algun articulo o algo de fb? Porque decian que era por publicar mucho o poco, pero realmente he probado de las dos maneras y es muy al azar.

Es el algoritmo de Facebook, últimamente está fallando mucho

El zukenbergas y sus algoritmos pendej0z ojala se arregle esto por que ya es fastidioso todo lo que hacen, en lugar de componer descomponen.

Atrás