¿Por qué mi anuncio en Facebook no está generando resultados?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola acabo de hace un anuncio este fue aprobado en menos de 10 minutos, ya pasaron 24 y nada 1 una sola impresión ni un solo clic estoy pagando CPM 0.20$ por que creen, ademas la temática no esta explotada se podría decir que casi nadie exploro ese mercado.

5J5Amc2.png

Última edición:
De seguro algo configuraste mal o te equivocaste en algo, dejanos ver capturas

PD: has puesto das y es ads

A veces se tarda en correr la campaña, prueba de crear otro anuncio similar y ves que pasa.

La fan page desde donde estas haciendo la promoción es ¿grande o pequeña? ¿es adecuada a la temática que manejaste? toma en cuenta estas preguntas porque la objetividad del anuncio puede variar en base al publico.

Facebook ads es bastante malo, pero si lo manejamos mal, sera aun mas malo.

Por cierto ¿cuanto gastaste en tu anuncio?

Animo :encouragement:

De seguro algo configuraste mal o te equivocaste en algo, dejanos ver capturas

PD: has puesto das y es ads

Si si algún moderador pudiera modificar el titulo se agradecería, deje una toma de imagen.

- - - Actualizado - - -

A veces se tarda en correr la campaña, prueba de crear otro anuncio similar y ves que pasa.

He probado y tambien nada no corre ninguna

- - - Actualizado - - -

La fan page desde donde estas haciendo la promoción es ¿grande o pequeña? ¿es adecuada a la temática que manejaste? toma en cuenta estas preguntas porque la objetividad del anuncio puede variar en base al publico.

Facebook ads es bastante malo, pero si lo manejamos mal, sera aun mas malo.

Por cierto ¿cuanto gastaste en tu anuncio?

Animo :encouragement:

La fanpage tiene 10.000 Likes y unos mas, temática es de juegos, es un publico amplio pero nunca vi publicidad para ello y puesto me di el trabajo de hacer un análisis y el cpm debería ser mas bajo que mi oferta.

Aun nada ya que no comienza mi oferta así este aprobado ni 1 impresión.

Si si algún moderador pudiera modificar el titulo se agradecería, deje una toma de imagen.

- - - Actualizado - - -

He probado y tambien nada no corre ninguna

- - - Actualizado - - -

La fanpage tiene 10.000 Likes y unos mas, temática es de juegos, es un publico amplio pero nunca vi publicidad para ello y puesto me di el trabajo de hacer un análisis y el cpm debería ser mas bajo que mi oferta.

Aun nada ya que no comienza mi oferta así este aprobado ni 1 impresión.

¿Tu oferta no ha empezado? o sea no has gastado, si es así entonces, cancelala y vuelve a solicitarla. Haz prebas, intenta con la misma o cambia el enlace o la imagen, etc. :encouragement:

ahorita facebook ads esta baneando increiblemente si la cuenta de publicidad es nueva quiza ese sea el problema ami me es dificil trabajar ya que me han baneado todas mis tarjetas me pasa lo mismo me aprueban en menos de 5 minutos pasan mas de 24 horas y no gasta nada el anuncio y al dia siguiente me aparece que una actividad sospechosa en mi metodo de pago y pues me eliminan :/ ojala no sea tu caso

ahorita facebook ads esta baneando increiblemente si la cuenta de publicidad es nueva quiza ese sea el problema ami me es dificil trabajar ya que me han baneado todas mis tarjetas me pasa lo mismo me aprueban en menos de 5 minutos pasan mas de 24 horas y no gasta nada el anuncio y al dia siguiente me aparece que una actividad sospechosa en mi metodo de pago y pues me eliminan :/ ojala no sea tu caso

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, que podemos hacer ante este caso.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, que podemos hacer ante este caso.

pues ahora mismo ando buscando posibles soluciones he probado casi de todo cambiando ip con tarjetas nuevas y aun asi sigen jodiendo lo unico que ahora quiero probar es con mi tarjeta payoneer y pues tambien tener un paypal verificado con tarjeta otra posible solucion hasta he intentado con cuentas de otros amigos y si eso no funciona pues lo unico que queda es empezar de 0 dominio y contenido nuevo y otra persona que me preste su cuenta de banco lo bueno que tengo muchos amigos de confianza xd

estos dias le esta pasando eso a un amigo

Atrás