¿Por qué mi anuncio no tiene interacciones después de una hora de haberlo creado?

• Autor Autor juan186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan186

juan186

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo creé hace como una hora, con un presupuesto de 2 euros diarios, pero aún no ha presentado ninguna interacción

s9dHq87.jpg

¿Está algo mal? O quizás el problema es que he invertido muy poco?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Tal vez tengas que esperar un poco una hora es relativamente poco si lo acabas de poner ;D!

Tal vez tengas que esperar un poco una hora es relativamente poco si lo acabas de poner ;D!

¿Cuánto hay que esperar? Porque ya van casi tres horas, y todavía nada

Por mas que te aparezca activado ya te llego el mail y la notificcacion de que tu anuncio fue aprobado?

no, aún no me ha llegado nada

Entonces si no te llego nada todavia no esta en curso... A mi tambien me aparece activado pero hasta que no me llega el mail que dice HEMOS APROBADO TU ANUNCIO al igual que la notificacion de facebook que dice lo mismo no me empieza a correr! :encouragement:

Entonces si no te llego nada todavia no esta en curso... A mi tambien me aparece activado pero hasta que no me llega el mail que dice HEMOS APROBADO TU ANUNCIO al igual que la notificacion de facebook que dice lo mismo no me empieza a correr! :encouragement:

Perdón, si he recibido el correo, no me acordaba que la cuenta de facebook la tengo con otro email. Recibí el correo y la notificación de facebook, y aún así no se muestra el anuncio, y eso que tiene un alcance diario de entre 900 y 1500 personas

Perdón, si he recibido el correo, no me acordaba que la cuenta de facebook la tengo con otro email. Recibí el correo y la notificación de facebook, y aún así no se muestra el anuncio, y eso que tiene un alcance diario de entre 900 y 1500 personas

Mmmmm entonces es raro! :sorrow: :sorrow: :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Mmmmm entonces es raro! :sorrow: :sorrow: :sorrow:

a veces al la cuenta ser nueva tarda mas, es normal yo ya llevo mas de 12 horas esperando que se publique uno
Pero te aparece como activo?

Si la cuenta es nueva pued tardar varias horas en arrancar incluso puede que te pausen más avisos hasta que verifiquen el anuncio nuevo.

Espérate un poco mas, si no contáctalos. Aveces demora :topsy_turvy:

Si se demora más de 24 horas ve preparando otra acc

Pues nada, me han baneado. Y no sólo me han baneado, también me han prohibido usar mi cuenta de paypal para pagar en facebook

Jajaja see tipico cuando se demora mas de 24 horas huele a baneo, tomatelo con humor y crea otra acc

Jajaja see tipico cuando se demora mas de 24 horas huele a baneo, tomatelo con humor y crea otra acc
El problema es que si no puedo pagar con paypal, no puedo pagar con otra cosa

El problema es que si no puedo pagar con paypal, no puedo pagar con otra cosa

es la primera vez que te banean?

Atrás