¿Por qué mi blog de Facebook no tiene audiencia?

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos de nuevo.

El caso es que introduje ya hace algunos meses en mis blogs en facebook y de los dos blogs que tengo la audiencia es cero, no hay nadie subscrito y eso es que cada semana publico un par de cosillas desde esos blogs en facebook.

Una de las cuentas por ejemplo es esta LimiteTactico | Facebook

El blog con el que enlace tiene ya casi 100 visitas diarias y como podéis ver las noticias se van publicando pero el caso es que la gente ni le da al "me gusta" ni se subscribe.... que estoy haciendo mal?

Me sucede lo mismo, tengo visitas entre 50-100 diarias y ningún suscrito ni personas que hacen Like, no sé que es lo que sucede pero esto se ve mal!

Yo creo que cada vez más la gente pasa de dar me gusta y compartir en facebook, yo lo veo en mis fanspages que tengo algunas medio grandes con 600.000 fans, publicas algo y tiene 40 me gusta mal contados y la gran mayoría de publicaciones ni comparten ni nada, me parece a mi que va de capa caída todo esto, yo creo que no tardaré en vender todo lo que tengo de facebook antes de que vaya a peor o pierdan más y más fans.

No tienes me gusta porque no tienes muchos seguidores y no tienes seguidores por no tener el likebox de facebook, los botones no funcionan mucho.
Yo tengo un blog con tres mil visitas al día y solo 100 seguidores en Facebook, nadie le da me gusta a las publicaciones, pero eso no me afecta en ganancias ni en trafico, pero puedo decirte que las entradas si reciben comentarios y me gusta, punto a mi favor, en tu blog no tienes botones de compartir ni los comentarios de Facebook, así que puedes empezar a sacar conclusiones.

No tienes me gusta porque no tienes muchos seguidores y no tienes seguidores por no tener el likebox de facebook, los botones no funcionan mucho.
Yo tengo un blog con tres mil visitas al día y solo 100 seguidores en Facebook, nadie le da me gusta a las publicaciones, pero eso no me afecta en ganancias ni en trafico, pero puedo decirte que las entradas si reciben comentarios y me gusta, punto a mi favor, en tu blog no tienes botones de compartir ni los comentarios de Facebook, así que puedes empezar a sacar conclusiones.

Cierto Enlace eliminado no había caído, tendría que poner botones de "me gusta" en los artículos, aunque en vista de como les va a los tertulianos..... no se si vale la pena o facebook tiene los días contados.

Hola a todos de nuevo.

El caso es que introduje ya hace algunos meses en mis blogs en facebook y de los dos blogs que tengo la audiencia es cero, no hay nadie subscrito y eso es que cada semana publico un par de cosillas desde esos blogs en facebook.

Una de las cuentas por ejemplo es esta LimiteTactico | Facebook

El blog con el que enlace tiene ya casi 100 visitas diarias y como podéis ver las noticias se van publicando pero el caso es que la gente ni le da al "me gusta" ni se subscribe.... que estoy haciendo mal?

En tu blog tienes el enlace a Facebook hasta el fondo, si nadie lo ve es lógico que no le van a dar "Me gusta". Pon una Likebox en la parte más alta de la barra lateral.

Me sucede lo mismo, tengo visitas entre 50-100 diarias y ningún suscrito ni personas que hacen Like, no sé que es lo que sucede pero esto se ve mal!

El fanpage de tu blog tiene 45 likes. Para el número de visitas que recibes me parece razonable.

Lo que podrían hacer ambos es empezar por enviarle a todos sus contactos una invitación para unirse a la página. Luego, si estos contactos tienen actividad empezarán a atraer a su vez a sus propios amigos y se irá creando una red.

Es logico, le doy "me gusta" a algo que realmnete me gusta, no por nadamas dar 'me gusta' .. solo ponte en el lugar del usuario

Ten en cuenta que es algo muy tecnico y que ademas los botones tendrias que situarlos mejor...

Ademas 100 personas de trafico diario no es nada xD, como ya tienes contenido, nada mas es permanecer subiendo constante, pero necesitas dirigir trafico, por aqui venden menciones, o puedes aprender a hacerlo tu, pero es algo demorado, y hay que echarle ganas. Suerte

Ten en cuenta que es algo muy tecnico y que ademas los botones tendrias que situarlos mejor...

Si, es muy técnico y esto hace una gran diferencia, es más difícil conseguir fans especializados.

Yo ya llegue a los mil en mi facebook coloca un plugin popup para que le den like

Fácil, no quieren darle 'me gusta' porque posiblemente no les interesa.

Yo tengo muy pocos... estoy mas centrados en twitter

Variables de Redes Sociales

Desde mi poca experiencia, me he dado cuenta que a medida que fui dejando de poner solamente contenido automatizado y empecé a personalizar el contenido en las redes sociales (encuestas, preguntas, consignas, publicando fotos, videos, movimiento de otra manera y no sólo replicando las notas del blog), la respuesta de la gente se ve significativamente incrementada.

Yo compré 10,000 Likes y recibo de ahi 500 visitas diarias a mi página web.

Y con el famoso AutoLike ese que venden puedes hacer que tus visitantes se vuelvan Fans..

pero el problema del autolike, es que cuando visitan tu pagina con el facebook cerrado, cada vez que le das click en la pagina o blog, te empieza a saltar un ventanita que te dice ingrese a su cuenta de facebook, y esto muchos usuarios con poca experiencia, lo ven como un intento de robo de contraseña, hackeo o virus, y así peor se pierde posibles seguidores, seria bueno si no hiciera esto al tener el facebook cerrado.

pero el problema del autolike, es que cuando visitan tu pagina con el facebook cerrado, cada vez que le das click en la pagina o blog, te empieza a saltar un ventanita que te dice ingrese a su cuenta de facebook, y esto muchos usuarios con poca experiencia, lo ven como un intento de robo de contraseña, hackeo o virus, y así peor se pierde posibles seguidores, seria bueno si no hiciera esto al tener el facebook cerrado.

No todos los AutoLikes hacen eso, hay algunos que no se activan solo para los que están Logueados en Facebook
Ejemplo

Cada vez mas la gente pasa de darle al like, simplemente ven la información y se salen, pero así andamos todos amigo

Atrás