¿Por qué mi blog no recibe visitas?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog en wordpress de temática warez, en el cual posteo series, películas, etc. Cada vez que creo un post, éste aparece en los resultados búsqueda bien posicionado (entre la segunda y cuarta posición en la primera página de búsqueda).

Mi problema es que apenas recibo visitas y no entiendo cuál es el motivo, ya que las series son actuales y las peliculas también.

Hace como unos 4 años también tuve un blog warez del mismo estilo y el tráfico que tenia era brutal, pero ahora es como si la gente haya perdido el interés por las series y las películas......¿alguien puede explicarme qué está pasando?

Cada vez que publicas en la segunda posición dices eh... curioso. Has probado a entrar en google en modo incognito sin tu cuenta de gmail abierta para saber exactamente en qué posición estás? O a utilizar una herramienta como Monitor The Whole SERPs | SERPWoo para saber la posición exacta de la keyword con la que posicionas y si esa key tiene búsquedas mensuales?

Creo que por la forma de expresarte deberías de darle una vuelta a todo.

Una palabra/s se posiciona en diferente posición y tiene un volumen de búsqueda. = Visitas.

Última edición:
Cada vez que publicas en la segunda posición dices eh... curioso. Has probado a entrar en google en modo incognito sin tu cuenta de gmail abierta para saber exactamente en qué posición estás? O a utilizar una herramienta como Monitor The Whole SERPs | SERPWoo para saber la posición exacta de la keyword con la que posicionas y si esa key tiene búsquedas mensuales?

Creo que por la forma de expresarte deberías de darle una vuelta a todo.

Una palabra/s se posiciona en diferente posición y tiene un volumen de búsqueda. = Visitas.

Cuando realizo busquedas por titulo exacto o por algunas keywords de un determinado post, siempre lo hago en modo incógnito y como he dicho anteriormente, mis posts aparecen en las primeras posiciones (entre la segunda y cuarta posición). Por eso he creado este tema, porque no entiendo qué está sucediendo y qué origina el escaso tráfico.

Igual esa palabra clave no recibe visitas.

Es la competencia bro , actualmente montan sitios warez casi todos los días lo que tienes que hacer para destacar y posicionarte por encima de los demas es tener buena autoridad si no te será dificil posicionarte y recibir visitas.

Igual esa palabra clave no recibe visitas.

Pues no sabría decirte, pero utilizo la misma fórmula que he usado siempre en mis blogs warez y siempre he recibido un tráfico bestial. La verdad es que no lo entiendo.

- - - Actualizado - - -

Es la competencia bro , actualmente montan sitios warez casi todos los días lo que tienes que hacer para destacar y posicionarte por encima de los demas es tener buena autoridad si no te será dificil posicionarte y recibir visitas.

Sí, eso lo entiendo pero lo que me parece extraño es aparecer bien posicionado en todos mis posts y no recibir casi visitas. Lo he comprobado desde el modo incógnito, desde otros navegadores sin coockies, sin cuentas abiertas de gmail......y mis posts aparecen en las búsquedas.......es algo incomprensible.....

es raro tal ves estés posicionado solo de manera local intenta probar con google.mx google.pe google.es a ver si sales en la misma posición.

es raro tal ves estés posicionado solo de manera local intenta probar con google.mx google.pe google.es a ver si sales en la misma posición.

Te muestro un ejemplo de búsqueda de uno de mis posts.

Última edición:
Fue fácil encontrar tu web bro :v por las url que crea las migas de pan... bueno regresando al tema es muy raro es cierto y no solo estas posicionando con esa key tambien si le quitas el online o si le quitas el sub español sigues en primera pagina lo que debe ser tal ves es que esa serie no tenga muchas búsquedas has visto si pasa lo mismo con series populares como GOT, The Walking Dead, The Flash ?

Haber, la cosa no es como tu piensas, te explico. Si es cierto que la serie está bien posicionada por el título que pusiste, pero la cosa no es esa, si no cómo la gente busca la serie o el capítulo de éste. Un ejemplo, yo si quisiera buscar tal serie o capítulo lo haría de la siguiente forma: Ver Zoo en español gratis (hablamos de mi caso) en cambio para buscar el capítulo lo haría así: Ver zoo capítulo x temporada x en español . Me imagino que la mayoría lo haría así. No sé si me explico.

Un saludo.

Última edición:
Fue fácil encontrar tu web bro :v por las url que crea las migas de pan... bueno regresando al tema es muy raro es cierto y no solo estas posicionando con esa key tambien si le quitas el online o si le quitas el sub español sigues en primera pagina lo que debe ser tal ves es que esa serie no tenga muchas búsquedas has visto si pasa lo mismo con series populares como GOT, The Walking Dead, The Flash ?

Series como GOT, The Walkind Dead, etc. no las he posteado, porque en estos momentos no hay capítulos nuevos, pero como habrás podido comprobar posteo series actuales, pero el tráfico es pésimo.

- - - Actualizado - - -

Haber, la cosa no es como tu piensas, te explico. Si es cierto que la serie está bien posicionada por el título que pusiste, pero la cosa no es esa, si no cómo la gente busca la serie o el capítulo de éste. Un ejemplo, yo si quisiera buscar tal serie o capítulo lo haría de la siguiente forma: Ver Zoo en español gratis (hablamos de mi caso) en cambio para buscar el capítulo lo haría así: Ver zoo capítulo x temporada x en español . Me imagino que la mayoría lo haría así. No sé si me explico.

Un saludo.

Sí, te entiendo perfectamente. Siempre tengo en cuenta todas esas posibilidades, pero aún asi el tráfico que recibe el blog es muy poco.

Revisaste las búsquedas mensuales de cada Keyword?

Trata de revisar el google search console, no vaya ser que tengas ya algo dañado en el interior de la web.

Otra cosa, ya la gente está cansada de la publicidad en sitios de películas, y no jala esa parte. Hay que ver otra forma de monetizar los sitios warez.

Trata de revisar el google search console, no vaya ser que tengas ya algo dañado en el interior de la web.

Otra cosa, ya la gente está cansada de la publicidad en sitios de películas, y no jala esa parte. Hay que ver otra forma de monetizar los sitios warez.

No tengo ningún mensaje en mi search console, ni mensaje, ni advertencias, ni nada.......
Te dejo 2 capturas de mi search console de las estadísticas de las últimas búsquedas

dE2CByv.png

Y las últimas keywords más buscadas

CWq4n4L.png

- - - Actualizado - - -

Por favor, ¿alguien puede ayudarme? quiero que está pasando con mi blog.

Atrás