¿Por qué mi cambio en Kontextua ha disminuido drásticamente?

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se trata de Kontextua...Qué ha podido pasar? vale que tuve menos clicks en estos dos ultimos dias pero para ganar solo 30 centimos con 403 clicks?
no se si se ve, pero bueno paso de recibir 1000 clicks y recibir 50 dolares a recibir 403 clicks y 30 centimos...

como puede ser eso?

Adjuntos

• kontex.webp
    kontex.webp
    9,7 KB · Visitas: 35
  • thump_8177943kontex.webp
    thump_8177943kontex.webp
    5,4 KB · Visitas: 24
Última edición:
A mi.me pasa lo mismo y mande un ticket y me dikierom que comtaba mucho las conversiomes

yo tambien me pregunto aveces como dios santo es posible esto cuando una pagina web vende impresiones web por 60 centimos y el clik a 6 centimos y a los afiliados les paga por 1000 impresiones 1 centimo y por cada 10 clik te dan 2 centimos o 3 dependiendo.

A mi.me pasa lo mismo y mande un ticket y me dikierom que comtaba mucho las conversiomes

no creo que tampoco sea eso... tuve 4500 visitas ese dia y solo me contabilizaron 1000 impresiones. Y mi web por cojones se ve el anuncio durante unos 40 secs

es un asco estoy esperando mi pago mas de dos meses y nada aun me pagan y dejo de usarlo

Debe haber algo raro en tu cuenta, ya que usualmente Kontextua paga mas. Yo lo estoy usando en algunas paginas, como prueba ...hasta el momento es mejor que infolinks y smowtion.

KONTEXTUA1.png

pero hace dos dias me pagaba bien... y no me responden al correo. mE PAGABAN 1000 CLICKS - 50 EUROS A 0,05 EL CLICK

- - - Actualizado - - -

me subieron algo las ganancias, pero anda que ver con lo que me estaba dando. Ahora me da 4 dolares por 440 clicks y 2300 impresiones. Nada que ver con los 50 dolares que me daba antes por 1000 clicks....

- - - Actualizado - - -

habla con un responsable, realemnte 403 clicks, mínimo deberías ganar 4€
ni me contestan.......no entiendo como puede haber bajado tanto

Atrás